La Jornada Maya
Foto: Ap
Mérida, Yucatán
Lunes 7 de octubre, 2019
Tras cinco años de ausencia, el cantautor cubano y representante de la Nueva Trova, Silvio Rodríguez, regresa a México con una única fecha en Mérida, Yucatán, el 7 de diciembre durante el Festival Internacional de la Trova.
“Ojalá”, “Óleo de mujer con sombrero”, “Quién fuera”, “Te doy una canción”, “La Maza”, “Canción del elegido”, “Unicornio”, “El Necio”, “Ángel para un final”, “Al final de este viaje en la vida”, son algunos de sus temas más emblemáticos de una discografía de 18 álbumes de estudio y 4 discos grabados en vivo.
Silvio Rodríguez ha compuesto más de 500 temas y es conocido en toda la región de habla hispana, Estados Unidos, Europa y África. En su carrera ha sido de gran influencia en el pensamiento de múltiples generaciones de jóvenes, a los que se refiere en una entrevista como "el premio mayor", ya que mantenerse en el gusto de las nuevas generaciones es el gran reto de todo autor de la vieja escuela y es la recompensa de un buen trabajo.
El concierto se llevará a cabo el sábado 7 de diciembre a las 19:00 horas en Paseo de Montejo, sede del Festival Internacional de la Trova. Los precios de los boletos son: Zona Fan $3,200; VIP $2,050; Azul $1,650; Amarillo $1,250; Verde $850 y Rosa $480. Los podrás adquirir en https://boletosenred.sistemadeboletos.com/
La estrategia busca fortalecer la presencia internacional de los 12 destinos y captar nuevos mercados
Ana Ramírez
El cerrador de Tijuana sólo dio dos pasaportes y ponchó a 58; su efectividad fue 1.53
La Jornada Maya
En Chetumal, el costo anual es de 362 millones 522 mil pesos y tres días en el tráfico
Juan Carlos Pérez
La ONU alerta de un fenómeno El Niño ''sin precedentes''
Afp