La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Martes 3 de septiembre, 2019

Mérida fue calificada por la revista [i]CEO World[/i] como la segunda ciudad más segura del continente americano y una de las más seguras del mundo, informó el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila.

"#Mérida, la 2da ciudad más segura del continente y una de las más seguras del mundo. Nuestra capital yucateca superó en el ranking 'Ciudades más seguras' de la revista CEO World a ciudades como Washington, Copenhague, Helsinki, Madrid y otras. ¡Muchas felicidades, #Yucatán!", festejó el mandatario en su cuenta de Twitter.

[img]gis6tsett0sy[/img]
Captura de Twitter @MauVila

En dicha publicación, entre las ciudades americanas que se encuentran en el ranking, Quebec, aparece en el número tres y Mérida, en el nivel 21, antes de otras como Ottawa y Waterloo, en Canadá y Salt Lake City, en Estados Unidos.

En la [a=https://ceoworld.biz/2019/08/01/the-worlds-safest-cities-ranking-2019/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost]lista[/a] también se cita a otras dos ciudades mexicanas, Puerto Vallarta, en el puesto número 83 y Querétaro, en el 115, de 334 que se enumeran.

Según los análisis estadísticos de 2019 de [i]CEO World[/i], la ciudad más segura del mundo es Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos.

[img]n15g753bozgv[/img]
Foto: Enrique Osorno


Lo más reciente

Virginia permite la terapia de conversión para niños y adolescentes tras acuerdo judicial

Las autoridades no disciplinarán a los orientadores que participen

Ap

Virginia permite la terapia de conversión para niños y adolescentes tras acuerdo judicial

Logran secuenciar el primer genoma completo del antiguo Egipto

Las condiciones climáticas impedían la conservación adecuada de las muestras previo a este intento

Efe

Logran secuenciar el primer genoma completo del antiguo Egipto

FGR incauta en Sonora cargamento con 200 mil pastillas de fentanilo

Una denuncia anónima culminó con la detención de dos personas que viajaban en un autobús de pasajeros

La Jornada Maya

FGR incauta en Sonora cargamento con 200 mil pastillas de fentanilo

CNC Campeche acusa a gobiernos de permitir deforestación en la Selva Maya

Denuncian que las autoridades autorizan el crecimiento de núcleos urbanos de menonitas

La Jornada Maya

CNC Campeche acusa a gobiernos de permitir deforestación en la Selva Maya