La Jornada Maya

Sandra Gayou Soto
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Jueves 29 de agosto, 2019

La cuarta edición del Delicatessen Market presentará en conferencia a la chef Regina Escalante; Naomi Peniche, presidenta de la Cámara Nacional de la Mujer Yucatán y Delfina Castillo, vicepresidenta de la Red We Américas, la feria gastronómica será el próximo domingo primero de septiembre.

La sede será la terraza de la galería Lagalá 56:426 en la calle 56 por 47 en el centro histórico de Mérida, el evento iniciará a las 9 de la mañana y hasta las 4 de la tarde.

El Delicatessen Market es una feria gastronómica que promueve productos locales y propuestas innovadoras, sustentables y saludables.

En esta ocasión se destinará un área para impartir conferencias con invitados especiales entre las que destacan: "Elige lo que comes" con Regina Escalante, chef yucateca dueña del restaurante Merci; "Paradigmas del nuevo emprendedor" por Naomi Peniche; "Emprendimiento femenino para el desarrollo socioeconómico" será impartida por Delfina Castillo.

También estarán Verónica Molina de Molinas Nutrición, Diego Pinzón y Cristina de Silva de Casa Lan, la entrada será gratuita y de cupo limitado. Los horarios de las ponencias están disponibles en la página de Facebook de Lagalá (https://www.facebook.com/lagalamerida/), las personas interesadas en asistir pueden realizar un registro previo al correo [email protected].


Lo más reciente

Juez niega suspensión a Alejandro Moreno contra posible alerta migratoria

El priista promovió el amparo reclamando la inclusión en las Listas de Control Migratorio

La Jornada

Juez niega suspensión a Alejandro Moreno contra posible alerta migratoria

Aquello eran campañas… y ajustes de cuentas

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Aquello eran campañas… y ajustes de cuentas

La garza morena, la más grande en América del Norte

Fauna Nuestra

La Jornada Maya

La garza morena, la más grande en América del Norte

Más de 2.5 millones de empresas utilizan IA en México

Sólo 22 por ciento de las organizaciones se siente preparada para usar la inteligencia artificial agéntica

La Jornada

Más de 2.5 millones de empresas utilizan IA en México