La Jornada Maya
Foto: PAN Mérida

Mérida, Yucatán
Jueves 29 de agosto, 2019

"Llegó la hora de cumplir mis promesas, llegó la hora de fortalecer al PAN y a sus militantes. Estoy lista para servirles", aseguró Cecilia Patrón Laviada ante cientos de militantes al rendir protesta como nueva presidente del Comité Directivo Municipal de Mérida del Partido Acción Nacional.

Tal como lo hizo desde el arranque de su campaña, Cecilia llegó a la sede municipal del blanquiazul arropada del cariño y el apoyo de la que ella llama "su familia".

"Sean bienvenidos a su casa, nuestra casa. Este es un espacio para ustedes, para escuchar sus ideas y para atender sus necesidades. Nuestra casa permanecerá con las puertas abiertas para trabajar juntos de la mano como lo hemos hecho siempre", aseguró Cecilia previo al corte de listón inaugural del Comité.

Acompañada de su nueva directiva y en presencia del presidente de Comité Directivo Estatal Asís Cano Cetina y del alcalde de Mérida Renán Barrera Concha, aseguró que desde este día pondrá en marcha lo necesario para cumplir con cada una de sus propuestas de campaña.

Informó que desde este sábado, comenzará la credencialización de los militantes pues dijo, es importante devolverle el sentido de pertenencia y unidad entre los panistas de Mérida.

"Mis compromisos son hechos, no palabras. Por eso, vamos a iniciar este sábado con la credencialización para que nos de orgullo identificarnos como panistas" aseguró.

Recordó que además impulsará la formación de la militancia con cursos de capacitación sobre los principios y doctrina del PAN.

Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, fueron testigos de este nuevo comienzo en la historia del panismo en Mérida.

Reiteró que serán una realidad el Fondo de Subsidiariedad Panista, la Dirección de Atención a Comisarías, la plataforma digital del PAN, el Observatorio de Prevención de la Violencia Política a las mujeres, las tardes de Lotería Panista, el impulso a las propuestas de la juventud, el equipamiento a los subcomités y las acciones en colonias y comisarías para reforzar la presencia del PAN en todos los rincones de la capital yucateca.

"Por ustedes estamos hoy aquí. Gracias por su confianza, no les vamos a fallar", agregó.

Durante la instalación del Comité, Cecilia invitó a los nuevos integrantes a trabajar unidos con un mismo objetivo: impulsar un PAN fuerte, unido y en donde todos tengan cabida.


Lo más reciente

Andrés Roemer, ex diplomático acusado de violación, puede ser extraditado a México: autoridades judiciales de Israel

La solicitud aún debe ser autorizada por el gobierno de Netanyahu

La Jornada

Andrés Roemer, ex diplomático acusado de violación, puede ser extraditado a México: autoridades judiciales de Israel

Congreso de Yucatán aprueba la Ley de Adopciones

Con el dictamen se reducirán los tiempos del proceso y las familias tendrán certeza jurídica

La Jornada Maya

Congreso de Yucatán aprueba la Ley de Adopciones

Viacrucis de Acanceh, Yucatán: Horario, sede y programa completo

Las actividades por el Jueves y Viernes Santo comienzan con el tradicional Lavatorio de Pies

La Jornada Maya

Viacrucis de Acanceh, Yucatán: Horario, sede y programa completo

Dan 25 años de cárcel al ‘rey de las criptomonedas’ Sam Bankman-Fried

Lo responsabilizan del fraude masivo que provocó el colapso de FTX, plataforma de intercambio de monedas digitales

Ap

Dan 25 años de cárcel al ‘rey de las criptomonedas’ Sam Bankman-Fried