La Jornada Maya
Foto: Twitter @ricky_martin
Mérida, Yucatán
Miércoles 28 de agosto, 2019
Este 21 de septiembre, Día Internacional de la Paz Mundial” el cantante puertorriqueño Ricky Martin se presentará en Mérida para donar su actuación en el concierto “Yucatán for Peace”, mismo que no implicará costo alguno para el Gobierno del Estado y que podrá llevarse a cabo gracias a la participación de varios patrocinadores.
“Yucatán for Peace” es presentado por Grupo Kekén y se espera que asistan 25 mil personas; accesos de los cuales 20 mil serán boletos para quienes den a cambio 2 kilos de arroz o frijol en los puntos de canje establecidos y 5 mil serán puestos a disposición con cuota de recuperación, con lo que se cubrirá parte de los gastos de logística y operación, además del apoyo de los patrocinadores.
Hasta el momento, los puntos de canje confirmados son: Centro Internacional de Congresos (CIC), Palacio de la Música, Grupo Megamedia sucursal centro (a partir del jueves 28 de agosto); de lunes a viernes de 11 a 18 horas. La venta de boletos se encuentra disponible en el sitio web www.yucatanforpeace.com, y en la ciudad de Mérida en los siguientes puntos: Cines en Plaza Galerías y Plaza Altabrisa. El horario de atención es de lunes a domingo de 11 a 15 horas y de 16 a 20 horas.
La estrategia involucra la participación de los ciudadanos, a la policía ecológica y nuevos puntos verdes en la ciudad
La Jornada Maya
Ante un Zócalo repleto, la mandataria homenajeó a las mujeres que construyeron la historia de México
La Jornada Maya
Más de 12 mil ciudadanos acompañaron a la mandataria en el acto cívico
La Jornada Maya
'Mondo' superó la barra a 6.30 metros
Ap