La Jornada Maya

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Jueves 22 de agosto, 2019

El colectivo Jazz Kidding se presentará este 1 de septiembre en el espacio que la Secretaría de la Cultura y las Artes del Estado de Yucatán brinda a través del programa “Panorama Escénico”, el teatro Armando Manzanero a las 12:00 horas.

“Jazz Kidding” es un espectáculo musical protagonizado por un elenco infantil, donde convergen la danza y el teatro. El montaje es dirigido y producido por Alejandro Borges, quien crea una serie de temas musicales inéditos con la finalidad de acercar a los niños al Jazz, así como hablarles sobre letras propias para su edad y contexto, y al mismo tiempo, divertirlos.

Borges, director general de Casa Agualuna, ha trabajado por más de un año con niños y niñas entre los 3 y los 14 años de edad, formándolos en un laboratorio artístico en distintas disciplinas artísticas. De este semillero surge el proyecto “Jazz Kidding” que permite a los niños expresarse de forma sana, propositiva y constructiva.

Canciones como “Para verte feliz”, “Lo mejor que me pudo pasar”, “Se acabaron las clases”, “Por bendición”, “Rehilete” o “Yeyo el conejo”, son parte del repertorio.

El productor señala que es un espectáculo para toda la familia, que pueden disfrutar los más pequeños. “Los niños tienen contacto con el arte sin que estemos preocupados por la temática de cada una de las canciones. Jazz Kidding es la opción ideal para un domingo en familia”.

Los precios van de los 150 hasta los 50 pesos, los boletos se pueden adquirir en la taquilla o bien a través del portal electrotickets.com


Lo más reciente

Sheinbaum inaugura central en BC que evitará la emisión de 3.2 millones de toneladas de CO₂

La nueva infraestructura eléctrica busca garantizar soberanía energética, sustentabilidad y justicia social

La Jornada

Sheinbaum inaugura central en BC que evitará la emisión de 3.2 millones de toneladas de CO₂

Cabo Verde sorprende a Uruguay y pone en riesgo su pase a dieciseisavos

La Celeste empató 2-2 en Miami y está obligada a vencer a España para avanzar en el Mundial 2026

Reuters

Cabo Verde sorprende a Uruguay y pone en riesgo su pase a dieciseisavos

Pentágono bombardea lancha en el Caribe; mueren dos personas y seis sobreviven al ataque

Comando Sur notificó a la Guardia Costera para que busque y rescate a los sobrevivientes

La Jornada

Pentágono bombardea lancha en el Caribe; mueren dos personas y seis sobreviven al ataque

Capturan sano y salvo a mono capuchino que escapó del Zoológico del Centenario

El ejemplar fue localizado y asegurado tras activar un protocolo de contención

La Jornada Maya

Capturan sano y salvo a mono capuchino que escapó del Zoológico del Centenario