La Jornada Maya
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
Mérida, Yucatán
Martes 13 de agosto, 2019
Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en Yucatán, en coordinación con personal de los tres niveles de gobierno, dieron cumplimiento a una orden de cateo en tres predios situados en Mérida, lo que dio como resultado el aseguramiento de más de tres toneladas de la especie acuáticas en veda pepino de mar.
El Ministerio Público Federal (MPF) y personal adscrito a la FGR, en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán, cumplimentaron la orden de cateo otorgada por el Juez Segundo de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el Estado, para tres predios habilitados como bodega, ubicados en la zona Centro de la capital yucateca.
En lugar, se decomisó un total de tres toneladas 463 kilos 800 gramos del producto marino en veda pepino de mar, un vehículo y diversos objetos del delito.
Los inmuebles y lo asegurado quedó disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa las investigaciones correspondientes, para en el momento oportuno ejercitar acción penal en contra quien o quienes resulten responsables.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya