Eduardo Lliteras Sentíes
Foto: Enrique Osorno
La Jornada Maya
Valladolid, Yucatán
Lunes 12 de agosto, 2019
De acuerdo con la policía de Valladolid, el asesinato ocurrido este domingo por la noche en pleno centro histórico, fue a raíz de una “riña”, y no de un asalto como se informó en algunos medios de comunicación.
El ataque tuvo lugar en la calle 39 por 46 y 48 de dicha ciudad, alrededor de las 10 de la noche.
Según versiones iniciales, un hombre de unos 45 años (de quien no se tienen más datos) fue interceptado por dos personas que comenzaron a golpearlo, incluso con un casco de motociclista.
De acuerdo con el gobierno de Valladolid, a pesar de la existencia de cámaras de seguridad, no se logró la captura de los asesinos, a pesar de haber implementado el “operativo de búsqueda”.
Al lugar llegó una ambulancia solicitada por la policía municipal, pero la persona se encontraba ya muerta. No se han proporcionado más datos sobre el agredido ni de los presuntos asesinos.
A través de la página web de la policía municipal coordinada, se insistió en que se trató de una riña y no de un asalto.
Hasta el momento, el alcalde de esta ciudad, Enrique Ayora, no se ha pronunciado por dicho acto violento, sucedido en la zona de más vigilancia.
Yadir Drake: 15 partidos en fila alcanzando base; brilla la defensiva
Antonio Bargas Cicero
Yamal, jugador a seguir tras anotar gran gol en el vibrante primer duelo
Ap
Estiman un aumento de hasta 45 por ciento
La Jornada Maya