Abraham Bote
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Domingo 11 de agosto, 2019
Antes de iniciar la asamblea, en entrevista con medios de comunicación, Cecilia Patrón Laviada, candidata a dirigir el PAN municipal, reconoció que hay una crisis en los partidos, pues tienen un desprestigio muy fuerte, debido a que la gente ya no cree en ellos, por eso su gran lucha será recuperar la confianza de los ciudadanos.
Aseguró que Acción Nacional tiene principios claros y fuertes como el bien común, la solidaridad, la dignidad de las personas, aunque los diputados panistas recientemente rechazaron por segunda ocasión el derecho al matrimonio igualitario, lo que en su opinión no cree que afecte al partido.
Josué Camargo, candidato a la dirigencia municipal del partido, reconoció que hay una crisis en atraer jóvenes al PAN, pues de los mil 900 militantes que tiene el PAN en Mérida, 700 son mayores de 60 años y solo 60 menores de 25 años. Prometió trabajar de tiempo completo para mejorar este panorama y otros aspectos del partido.
Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán, llegó a la asamblea que se desarrolla en el salón Grand Versalles del fraccionamiento Vergel a las 11 de la mañana.
En la asamblea están presentes más de mil doscientos militantes de Mérida.
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent
El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada
Gustavo Castillo García
Jesús Gabriel N. forma parte del grupo de 60 presuntos cómplices de la red de corrupción del ex secretario de Seguridad
La Jornada
Autoridades buscan al sospechoso; se le vio por última vez al salir de un edificio escolar
Ap