La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Viernes 9 de agosto, 2019

Cursos y talleres para el cuidado de la salud, utilización de nuevas tecnologías informáticas, activación física y de contenidos culturales, son las ofertas educativas que forman parte de la nueva convocatoria de la Universidad de los Mayores, exitosa iniciativa impulsada por la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

En su tercera edición, la Universidad de los Mayores ofrecerá 30 cursos y talleres, que se impartirán en las diferentes dependencias de esta casa de estudios, puntualizó la responsable de este programa institucional, Gladys Julieta Guerrero Walker.

En esta ocasión, señaló, se agregan talleres como: Activando la memoria, Así se baila: taller de salsa, Envejecimiento activo, y Principios básicos de movimientos en el Tai Chi, asimismo, se realizará la segunda edición de curso como Pintura en acuarela 2 y Cómo usar la tecnología en la vida cotidiana 2, entre otros.

Guerrero Walker enfatizó que en esta nueva convocatoria se incluyen talleres orientados al cuidado de la salud, nuevas tecnologías, culturales y de activación física, los cuales en conjunto contribuyen al desarrollo humano y la calidad de vida.

La lista completa de cursos y datos generales para ingresar a éstos, se encuentra en la [a=https://www.uady.mx/docs/Cursos_UM_SEP-DIC_2019.pdf]página[/a], y para más información se cuenta el número telefónico 930-0900 extensión 1504. La fecha límite de inscripción es el 30 de agosto del presente año.


Lo más reciente

La procuración agraria y la carabina de Ambrosio III

Las prácticas latifundistas están de vuelta y la tendencia va al alza

Juan Carlos Pérez Castañeda

La procuración agraria y la carabina de Ambrosio III

Avances en la gobernanza de las áreas naturales protegidas en el Golfo de México

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

Avances en la gobernanza de las áreas naturales protegidas en el Golfo de México

Leones de Yucatán se preparan para visitar a Veracruz en una serie clave

Cancelado por lluvia el último encuentro frente a los Toros de Tijuana

Antonio Bargas Cicero

Leones de Yucatán se preparan para visitar a Veracruz en una serie clave

México, frente a un mundo en guerra

Editorial

La Jornada Maya

México, frente a un mundo en guerra