La Jornada
Foto: ACOM
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Lunes 29 de julio, 2019
Un autobús de la empresa Minis 2000 fue impactado este lunes por un ferrocarril en la calle 60 Norte en la colonia Buenavista.
De acuerdo con Rubén C., quien viajaba a bordo de la unidad ruta Chuburná 21 (placas A-03856-Z), el chofer del autobús transitaba con los audífonos puestos y distraído hablando por celular, por lo que a pesar de los gritos de los pasajeros, no se percató que se le venía encima el tren.
Fue entonces que, en vez de detenerse, aceleró de más el camión con número económico 2229, para tratarle de ganarle el paso al ferrocarril.
El joven usuario dijo que por el golpe, los pocos pasajeros que había salieron “disparados” de sus asientos.
“Yo me colgué del asiento pensando que esta nave se voltearía”, confesó Rubén.
Después del impacto, agregó el pasajero, el camionero se bajó y nos dijo que nos fuéramos pero yo sangraba en el brazo y pedí que me atendieran.
Tras el percance llegaron policías estatales para tomar conocimiento de lo sucedido y solucionar el problema.
-->
Personal del ayuntamiento ayudó a siete familias en situación de vulnerabilidad
La Jornada Maya
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez
Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local
La Jornada Maya
El ejemplar fue trasladado a una UMA donde recibe cuidados médicos para mejorar su recuperación
La Jornada Maya