La Jornada Maya
Foto: Comunicación Cecilia Patrón
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Jueves 25 de julio, 2019
Cecilia Patrón comenzó su campaña a la presidencia del PAN en Mérida de mano de los militantes, de manera cercana y en confianza en casa de doña Lorna Medina, una militante con más de 30 años de trayectoria dentro de Acción Nacional. Ahí, candidata se comprometió a seguir siempre cerca, trabajando mano a mano con los panistas.
“Ustedes me conocen. Siempre he velado por su bienestar, pues son mi familia y saben que cumplo con cada una de mis promesas. Sé lo que representa contar con un respaldo que los ayude a lograr que sus hijos continúen con sus estudios, tener una vejez plena o lograr una mejor calidad de vida pese a alguna discapacidad”, indicó.
En ese mismo sentido, Patrón anunció que destinará su sueldo como presidenta del PAN en Mérida para la creación del Fondo de Subsidiariedad Panista. Tanto ella como Víctor Merari Sánchez Roca, quien será el secretario general, destinarán su sueldo para apoyos en beneficio de hijos de panistas de escasos recursos, militantes adultos mayores y a aquellos con alguna discapacidad.
A nombre de los militantes de la colonia Dolores Otero, don Miguel Arjona agradeció a [i]Ceci[/i], como afectuosamente la llama, su firmeza y convicción para apoyar a los panistas de la capital yucateca. “Ten la seguridad de que contarás con nuestro apoyo porque el PAN necesita a una mujer de palabra y siempre cercana al militante como tú”, le dijo.
Cecilia Patrón reiteró que contarán siempre con su apoyo y que desde el Comité Directivo Municipal de Mérida impulsará las acciones necesarias para que continúen los buenos gobiernos panistas en Mérida y en Yucatán.
El mandatario celebró junto a miles de familias en la Plaza Grande de Mérida
La Jornada Maya
Josefa Ortiz fue nombrada con sus apellidos de soltera Téllez Girón
La Jornada
Grupo Frontera amenizó la fiesta patria en el estadio Mario Villanueva
La Jornada Maya
La estrategia involucra la participación de los ciudadanos, a la policía ecológica y nuevos puntos verdes en la ciudad
La Jornada Maya