Katia Rejón
Foto: @centroculturalcolibri
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Lunes 22 de julio, 2019

Después de dos años de no tocar juntos, Ariel Carrillo y Raquel Martínez vuelven a ofrecer una noche acústica con interpretaciones de cantautores como LP, Silvana Estrada, Jorge Drexler, así como soundtracks de algunas películas, este sábado 27 de julio a las 20 horas en el Centro Cultural El Colibrí.

En entrevista, Raquel Martínez comentó que la última vez que estuvieron juntos en escenario fue en el 2017 en el mismo espacio cultural. “En estos dos años hemos cambiado un poco nuestra inclinaciones musicales, así que tenemos un repertorio diferente, una mezcla amena para la velada”, expresó.

La idea de este concierto es interpretan canciones “tristes” pero con arreglos más alegres. Volver algo digerible a través de la música es uno de sus móviles, indicó.

“Nos gusta pensar que la escena musical en Mérida se presta para convocar este tipo de eventos de composición propia o interpretación. Mantener el fomento de espacios íntimos o incluso informales hace mucha falta. Además nos sentimos muy en casa en Colibrí, por eso siempre es nuestro lugar predilecto”, agregó.

Con ellos participará Alberto Beltrán, quien anteriormente ha colaborado con Ariel Carrillo y estará acompañando algunas de las canciones. La entrada al evento es libre.


Lo más reciente

Alcaldía de Campeche premia a ganadores de concursos de Paseo de las Luces Gesti+ 2025

Cientos de asistentes abarrotaron el Centro Histórico para presenciar el concurso y participar en las acitividades

Jairo Magaña

Alcaldía de Campeche premia a ganadores de concursos de Paseo de las Luces Gesti+ 2025

Sala Regional determina que la elección interina del PAN Campeche fue irregular y se debe repetir

El fallo restituye a Rosario Cruz y a Jhosué Golib al frente de la dirigencia estatal

Jairo Magaña

Sala Regional determina que la elección interina del PAN Campeche fue irregular y se debe repetir

Avanza monitoreo de la mariposa monarca en Quintana Roo y Yucatán

Una red de monitores busca evidencias del paso de los especímenes en localidades como Holbox y Cozumel

Ana Ramírez

Avanza monitoreo de la mariposa monarca en Quintana Roo y Yucatán

Uber no puede trabajar en aeropuertos, incluido el de Cancún, aclara la SICT

El amparo obtenido por la empresa para evitar detenciones no implica que sus socios puedan operar en zonas federales

Ana Ramírez

Uber no puede trabajar en aeropuertos, incluido el de Cancún, aclara la SICT