La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Emilio Gómez Suárez

Mérida, Yucatán
Lunes 22 de julio, 2019

Este lunes se mantiene el pronóstico de condiciones inestables en la mayor parte de la Península de Yucatán, así como también la presencia de actividad eléctrica, ademas de temperaturas calurosas , informa el OCPY de la Conagua.

El paso de la onda tropical 20 y la presencia de una vaguada sobre el occidente de la región favorecerían de tormentas fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en el noreste, norte, centro y suroeste de Yucatán. Para el resto de la entidad se prevén de chubascos a tormentas fuertes (25 a 50 mm).

[img]b15g3bo95abn[/img]
Foto: Conagua

En zonas de tormenta se pudiera presentar actividad eléctrica y rachas de viento fuerte, por lo que se recomienda tomar las precauciones necesarias.

Se prevén valores máximos de entre los 34 y 38 grados Celsius en el estado, mientras que para Mérida los valores durante el día oscilarían entre los 36 y 38 grados. Se presentarán condiciones de cielo de parcialmente nublado a medio nublado.


Lo más reciente

La serenidad de Ancelotti marca la pauta de un Brasil imperfecto en el Mundial

No hay ''jogo bonito'', pero el conjunto sudamericano muestra estirpe de campeón

Ap

La serenidad de Ancelotti marca la pauta de un Brasil imperfecto en el Mundial

Redes sociales, la madre de todas las batallas

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Redes sociales, la madre de todas las batallas

En negociaciones indirectas con EU, Irán busca liberar 6 mil mdd de activos

La reunión se centrará también en el alto el fuego en Líbano

Ap / Europa Press

En negociaciones indirectas con EU, Irán busca liberar 6 mil mdd de activos

T-MEC: continuidad, con o sin Trump

Editorial

La Jornada

T-MEC: continuidad, con o sin Trump