La Jornada Maya
Foto: Emilio Gómez Suárez
Mérida, Yucatán
Lunes 22 de julio, 2019
Este lunes se mantiene el pronóstico de condiciones inestables en la mayor parte de la Península de Yucatán, así como también la presencia de actividad eléctrica, ademas de temperaturas calurosas , informa el OCPY de la Conagua.
El paso de la onda tropical 20 y la presencia de una vaguada sobre el occidente de la región favorecerían de tormentas fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en el noreste, norte, centro y suroeste de Yucatán. Para el resto de la entidad se prevén de chubascos a tormentas fuertes (25 a 50 mm).
[img]b15g3bo95abn[/img]
Foto: Conagua
En zonas de tormenta se pudiera presentar actividad eléctrica y rachas de viento fuerte, por lo que se recomienda tomar las precauciones necesarias.
Se prevén valores máximos de entre los 34 y 38 grados Celsius en el estado, mientras que para Mérida los valores durante el día oscilarían entre los 36 y 38 grados. Se presentarán condiciones de cielo de parcialmente nublado a medio nublado.
Francisco donó papamóvil para usarlo como unidad médica infantil en Gaza
Ap
La vuelta de estas dos llaves será el domingo
La Jornada Maya
El efectivo fue asegurado al no haber sido declarado por la extranjera
Miguel Améndola
133 cardenales votarán al siguiente líder católico
Reuters