La Jornada Maya
Foto: Facebook @unimodelo

Mérida, Yucatán
Viernes 12 de julio, 2019

La formación continua es un reto para los profesionales que, ya sea por desarrollo personal y profesional o por exigencias del mercado laboral, deben cursar estudios posteriores a la licenciatura. En el ciclo 2017-2018, según la ANUIES en su anuario de la educación superior de posgrado, reporta que la matrícula de estudios de maestría en México fue de 250 mil 940, de los cuales 3 mil 569 corresponden a Yucatán, es decir, el 1.42 por ciento del total nacional. La oferta de estudios de maestría en instituciones ha ido aumentando, así como el interés por una formación más especializada y que desarrolle nuevas competencias en los profesionistas.

La Universidad Modelo, por tercer año consecutivo llevará a cabo este viernes 12 y sábado 13 de julio su Feria de Posgrado. En este evento se proporcionará información de programas, fechas de inicio, inscripción, colegiaturas, claustro docente y demás información sobre los programas con que cuenta la institución. La Modelo es una de las universidades con mayor oferta de posgrados actualmente.

La casa de estudios abrirá en este ciclo dos nuevos posgrados: la maestría en Investigación y Prueba en el Sistema Acusatorio y la de interiorismo y Diseño del Paisaje. Estos programas se suman a los quince programas de este nivel ya existentes: Derecho Constitucional y Amparo, Intervención del Patrimonio Edificado, Gestión del Espacio Público, Comunicación Política y Marketing Electoral, Cultura y Literatura Contemporáneas de Hispanoamérica, Tratamiento Integral de la Obesidad y Síndrome Metabólico, Psicoterapia Individual y de Grupos, Psicología de la Salud, Cultura Física en el Adulto Mayor, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Deportiva. Mercadotecnia y Dirección Comercial, Dirección Global de Negocios, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Clínica. También se podrá hallar información de quince diplomados que ofrece la esta institución modelista.

Durante el evento se otorgarán becas del 50 por ciento en la inscripción a maestrías a quienes se inscriban ese día y se rifará una beca del 100 por ciento entre los asistentes.

La Feria de Posgrados se realizará el viernes 12 de julio, de 17 a 23 horas, y sábado 13 de julio, de 9 a 15 horas en la biblioteca de la Universidad Modelo (carretera a Cholul, 200 metros después del periférico). El teléfono de la Universidad Modelo es 9301900, extensiones 3000 y 3001.


Lo más reciente

Papa Franciscoe’ tu síiaj papamóvil ti’al u béeytal u k’a’abéetkunsa’al beey kúuchil ti’al u ts’a’akal paalal Gaza

Francisco donó papamóvil para usarlo como unidad médica infantil en Gaza

Ap

Papa Franciscoe’ tu síiaj papamóvil ti’al u béeytal u k’a’abéetkunsa’al beey kúuchil ti’al u ts’a’akal paalal Gaza

La liguilla arranca el miércoles con Monterrey-Toluca y Pachuca-América

La vuelta de estas dos llaves será el domingo

La Jornada Maya

La liguilla arranca el miércoles con Monterrey-Toluca y Pachuca-América

Detienen a ciudadana estadunidense con casi 90 mil dólares en el aeropuerto de Tulum

El efectivo fue asegurado al no haber sido declarado por la extranjera

Miguel Améndola

Detienen a ciudadana estadunidense con casi 90 mil dólares en el aeropuerto de Tulum

Colonias de Mérida presentan bajas de presión en suministro de agua por falla de energía

CFE ya se encuentra trabajando en el área para restablecer el servicio

La Jornada Maya

Colonias de Mérida presentan bajas de presión en suministro de agua por falla de energía