Sandra Gayou Soto
Foto: cartel del evento
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Lunes 24 de junio, 2019

El próximo 29 de junio llegarán a Mérida por primera vez las comediantes y actrices Michelle Rodríguez y Marcela Lecuona, estarán en el Teatro Dante a partir de las nueve de la noche para presentar ante el público yucateco su propuesta de comedia.

“Espero que la pasen muy bien, que se diviertan con esta comedia irreverente”, dijo Michelle Rodríguez en entrevista con [i]La Jornada Maya[/i]. El espectáculo iniciará con la presentación de Myr Ramírez, “estamos muy felices de llevar nuestra comedia hasta allá, me encantará conocer a la gente de Mérida”.

La comedia de Michelle habla de las “vicisitudes de llegar a los 30, de todo lo que implica, cambios buenos y malos que llegan a tu vida y estoy segura que mucha gente se va a identificar por ahí”, el mayor cometido de Michelle es que los asistentes al show “se rían, que la pasen bien”.

La comediante y actriz no ha tenido ningún acercamiento a la comedia regional, sin embargo se dijo dispuesta a “echarle un ojito”.

[b]La comedia nos salva en todos los sentidos[/b]

Michelle considera que “la comedia nos salva en todos los sentidos, hemos aprendido a escuchar cosas fuertes, cosas ácidas que nos llevan a la reflexión desde la risa”, refiere que la comedia ya no está sólo en la televisión o los espectáculos en vivo, “las redes sociales nos han acercado a mucha gente que hace comedia padre que además de hacer reír tienen mucho qué decir”.

Para Rodríguez la comedia es un medio “padrísimo para expresarnos, para reírnos de nosotros mismos, que nos encanta reír de los problemas sociales, creo que la comedia es como el doctor de cabecera”, es necesario tener cerca “a alguien que te haga reír en los peores momentos”.

[b]Próximos proyectos[/b]

En breve estrenará un programa de “sketches de todo tipo de todos los temas”, el formato es de una franquicia brasileña “ahora lo estamos haciendo en México”, se estrenará próximamente en el canal Comedy Central.

El 20 de octubre se estrenará el especial [i]No somos princesas[/i] con la participación de Marcela Lecuona, “básicamente hablamos de que no somos princesas, un especial de Comedy Central”.

Dijo estar muy contenta porque se encuentra ensayando un nuevo musical “ya pronto podré decir cuál, estoy muy emocionada (...) ando con mi show de stand up por todos lados, esperando la quinta temporada de [i]Me caigo de risa[/i] que empieza en agosto”.


Lo más reciente

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

Reportó el hallazgo de un compuesto de aceites degradado en el agua extraída

La Jornada

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

La Mérida que se nos fue

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

La Mérida que se nos fue

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán

La diplomática se reunió con Mara Lezama durante una visita que realizó a QRoo

La Jornada Maya

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán