La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Jueves 20 de junio, 2019

La Década surge en el año 1999 como un concepto de interpretación musical de [i]Rock and Roll[/i] en español que llega a México a inicios de los 60, retomando éxitos de grupos como, Los Locos del Ritmo, Rebeldes del Rock, Hooligans, Teen Tops entre otros, y solistas como Enrique Guzmán, Cesar Costa, Alberto Vázquez, Manolo Muñoz etc.

El grupo ofrece un espectáculo con todo el ritmo [i]a Go Go[/i] buscando recordar y traer de vuelta los shows de chicas bailando en jaulas y todo lo que marco una época, sobre todo la música, de grupos cómo los Rokin Devils, Hitters, Belmonts, Americans, etc, estarán recordando por nombrar algunos de ellos temas como [i]La hora del jerk[/i], [i]Amarrado, probemos otra vez, todos queremos a Lupe[/i], etc.

La Década esta conformado por: Armando González –Guitarra, Miguel Cervera-Bajo, Julio González-Batería, Francisco Carrillo-Teclados, Mauricio González –Vocalista.

Desde sus inicios han tenido una excelente aceptación entre la sociedad yucateca. Durante su trayectoria han presentando distintos shows entre los que se encuentran, [i]“Acompañame” “Aviéntense todos”, “Son Bolero y Rocanroll”, “Rokantrobeando” , “Mérida en los 60’s,”[/i] y [i]“Jóvenes recuerdos”[/i] también han compartido escenario con agrupaciones locales como Yahalkab, Juglares, Mérida Big Band, y artistas nacionales como la Orquesta de Cámara Amadeus, Rodrigo de la Cadena, Diego de Cossio y giras al interior de la República Mexicana y han participado en eventos culturales y festivales, en pasadas ediciones de “La Noche Blanca” , “Merida Fest", etc.

La experiencia de los 60´s se presentará este sábado 29 junio en el Nuevo Teatro Fantasio de Carlos Espejel, donde estarán presentando el show [i]Discotheque Premier A Go Go[/i], con las voces invitadas de la cantante María San Felipe y Oliver.

El costo de los boletos es de 225 pesos, y estarán a la venta en taquilla del Nuevo Teatro Fantasio de Carlos Espejel y los puntos de venta de tusboletos.mx.


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral