La Jornada Maya
Foto: Facebook @Rectoría UADY
Mérida, Yucatán
Viernes 14 de junio, 2019
El rector de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), José de Jesús Williams, viajó a la Ciudad de México, junto con el Director General de Finanzas, Manuel Escoffié Aguilar, para sostener una agenda de trabajo con la titular de la Dirección General de Educación Superior Universitaria (DGESU), la Dra. Carmen Rodríguez Armenta.
El encuentro se centrará en platicar acerca de diversos puntos administrativos relacionados con recursos humanos y la operatividad de la institución, esto en el marco del recorte presupuestario al que fue sometida la UADY, por el Gobierno Federal, al igual que el resto de las universidades públicas.
El objetivo principal de esta reunión es trabajar en encontrar puntos de acuerdo para minimizar el impacto de la medida en el funcionamiento de la universidad.
La SRE fundamentó las ''acciones extraordinarias'' en estipulaciones del Tratado de Aguas de 1944
La Jornada
Un festejo de amplia tradición, testigo de las transformaciones del estado
Leobardo Cox Tec