Acom
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Lunes 10 de junio, 2019

Este domingo el cuerpo de un hombre de 91 años de edad fue hallado sin vida en su domicilio, en la calle 69 entre 32 y 34 del centro de Mérida.

El descubrimiento fue hecho pasadas las 14 horas por una de las hijas del hoy occiso, quien se percató que la puerta principal estaba abierta.

La mujer, tras ingresar al domicilio encontró el cuerpo de su padre, a quien popularmente conocían como [i]Levis[/i], tirado en en el suelo con signos de haber sido golpeado.

La señora solicitó auxilio a la policía y llamó a uno de sus hermanos, quien por la mañana incluso le llevó el desayuno al nonagenario que vivía solo.

Tras verificar el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense, que se encargaría de las indagatorias y del levantamiento del cuerpo.

Trascendió que luego de un operativo coordinado por la SSP se logró la detención de dos sospechosos del crimen que conmocionó a los vecinos de la zona.

Vecinos declararon que se sienten inseguros en el rumbo, ya que en últimas fechas se ha registrado una "ola de robos" y que los ladrones huyen brincando los patios de la colonia.


Lo más reciente

El chef mexicano Lalo García, de migrante dos veces deportado a ganar una estrella Michelin

La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años

Efe

El chef mexicano Lalo García, de migrante dos veces deportado a ganar una estrella Michelin

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas

Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas

Efe

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria

Efe

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta

La Jornada

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México