La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Gobierno de Yucatán

Tijuana, Baja California
Sábado 8 de junio, 2019

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, asistió este sábado a la reunión convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California, para expresar solidaridad en este evento de unidad nacional ante el acuerdo alcanzado ayer viernes entre México y Estados Unidos.

Vila Dosal acudió a este acto en respaldo a este acuerdo alcanzado el día de ayer entre el Gobierno Federal mexicano y los Estados Unidos mediante el diálogo entre ambas naciones y que evitó el incremento de aranceles para nuestro país, con lo que Yucatán, como muestra de solidaridad, reconoció esta solución positiva.

De esta manera, Vila Dosal se unió a gobernadores de otros estados, senadores, diputados de diversas bancadas representadas en el Congreso de la Unión, así como alcaldes, organizaciones civiles, ciudadanos y dirigentes empresariales, para reconocer este acuerdo favorable en la relación comercial entre México y Estados Unidos.


Lo más reciente

Un león solo y desesperado

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

Un león solo y desesperado

Conservación, uso y crimen organizado (por una Profepa ''con dientes'')

Los recursos naturales, un objetivo de los grupos delictivos

Rafael Robles de Benito

Conservación, uso y crimen organizado (por una Profepa ''con dientes'')

El Centro Cultural La Cúpula celebra diez años de aporte y crecimiento

Una década de sostener una mirada crítica y experimental en el arte

La Jornada Maya

El Centro Cultural La Cúpula celebra diez años de aporte y crecimiento

Acoso y hostigamiento sexual. Papel de los comités institucionales

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

Acoso y hostigamiento sexual. Papel de los comités institucionales