La Jornada Maya
Foto: Gobierno de Yucatán

Tijuana, Baja California
Sábado 8 de junio, 2019

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, asistió este sábado a la reunión convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California, para expresar solidaridad en este evento de unidad nacional ante el acuerdo alcanzado ayer viernes entre México y Estados Unidos.

Vila Dosal acudió a este acto en respaldo a este acuerdo alcanzado el día de ayer entre el Gobierno Federal mexicano y los Estados Unidos mediante el diálogo entre ambas naciones y que evitó el incremento de aranceles para nuestro país, con lo que Yucatán, como muestra de solidaridad, reconoció esta solución positiva.

De esta manera, Vila Dosal se unió a gobernadores de otros estados, senadores, diputados de diversas bancadas representadas en el Congreso de la Unión, así como alcaldes, organizaciones civiles, ciudadanos y dirigentes empresariales, para reconocer este acuerdo favorable en la relación comercial entre México y Estados Unidos.


Lo más reciente

Electricidad: expectativas y el apagón que viene

Editorial

La Jornada Maya

Electricidad: expectativas y el apagón que viene

El IMSS y la salud pública a la deriva de la 4T

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

El IMSS y la salud pública a la deriva de la 4T

Mexicanos tenaces nos dicen: ¡sí se puede!

Jóvenes que con mente, cuerpo y corazón, alcanzan la cima de diferentes Everest

Margarita Robleda Moguel

 Mexicanos tenaces nos dicen: ¡sí se puede!

Trabajadores del Incifo protestan por mal manejo de cadáveres a causa de administración deficiente

La manifestación dividió al personal del instituto; unos señalaron la gestión del subdirector y otros lo respaldaron

La Jornada

Trabajadores del Incifo protestan por mal manejo de cadáveres a causa de administración deficiente