La Jornada Maya

Oscar Rodríguez
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Viernes 31 de mayo, 2019

Al presentar los nuevos proyectos inmobiliarios en el Yucatan Country, fundador y CEO de la empresa Inmobilia Roberto Kelleher Vales, aseguró que dicha empresa reitera su compromiso de invertir en México y Yucatán para fortalecer el desarrollo del país.

Ante gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal y el Alcalde de Mérida Renán Barrera Concha el empresario habló de las bondades del Yucatán Country Club como una comunidad viva entre las que se encuentran la seguridad y la participación de los comités.

Ahondó que actualmente coexisten en las mas de 440 hectáreas de ese lugar más de 720 familias con mas de 2 mil 900 residentes.

“El Country Club es de los pocos proyectos en el mundo que cumple con su plan maestro y logra su meta de crear una comunidad de familias que tienen todos los servicios de una ciudad y, además, conviven en el mejor ambiente,” expresó Roberto Kelleher

Explicó que Country Club comienza la tercera y más reciente etapa de su Master Plan, ofreciendo sus mejores productos inmobiliarios a quienes anhelan ser parte de esa comunidad planeada. Directivos de la empresa afirman que esta nueva fase , además de permitir el lujo de vivir el exclusivo lifestyle del Country Club es oportunidad para invertir y hacer negocios en este ramo.

“Se trata de tres desarrollos de élite, con características irrepetibles y enfocados a segmentos del mercado muy específicos. El primero de ellos es Amanhá Signature Residences, el segundo Harmonia Apartments y el tercero son los Lotes Residenciales Premium en ubicaciones seleccionadas, ya habitadas y en crecimiento”, precisó.

Por su parte el gobernador Vila Dosal aseguró que el Yucatan Country Club se ha convertido en un aliado más para la atracción de inversiones en la entidad.

“El estado marcha bien y que marche bien es un sinónimo de que va haber más inversión de que la gente esta invirtiendo en Yucatán, tiene mucho más posibilidades de ser exitosos y si están haciendo las cosas bien como se hacen aquí en el Yucatán Country Club” indicó.

Ante los socios de ese complejo inmobiliario residencial el mandatario estatal aseguró que contrario a lo que sucede a nivel nacional que existe una desaceleración de la economía el estado registra un avance importante.


Lo más reciente

Estefanía Mercado encabeza mega jornada de limpieza costera en Playa del Carmen

Intervienen 21 accesos a playas, ocho kilómetros de litoral y tres cuerpos de agua urbanos

La Jornada Maya

Estefanía Mercado encabeza mega jornada de limpieza costera en Playa del Carmen

Comerciantes de Tulum exigen regular a ''jaladores'' en el Parque del Jaguar

Señalan riesgos viales y molestias a turistas; piden ordenar la promoción de servicios sin afectar el derecho al trabajo

Miguel Améndola

Comerciantes de Tulum exigen regular a ''jaladores'' en el Parque del Jaguar

Ampliará CFE capacidad de la Subestación Kohunlich en Cancún

La obra tendrá una inversión de 73.5 mdp y permitirá mejorar la confiabilidad del servicio de Benito Juárez

La Jornada Maya

Ampliará CFE capacidad de la Subestación Kohunlich en Cancún

Impulsan venta de artesanías quintanarroenses con nuevas carretas en Playa del Carmen

Dos puntos de venta beneficiarán a 33 personas artesanas de cinco municipios y promoverán el consumo local

La Jornada Maya

Impulsan venta de artesanías quintanarroenses con nuevas carretas en Playa del Carmen