La Jornada Maya
Foto: Twitter @AlejandroSanz

Mérida, Yucatán
Jueves 30 de mayo, 2019

Después de cuatro años desde que lanzó su último disco de estudio, Alejandro Sanz vuelve a conquistar el mundo musical con su nueva producción discográfica [i]#ELDISCO[/i]. Por ello, el artista español, en conjunto con Ocesa, anuncia que llegará con los yucatecos para promocionar su nuevo material con [i]#LAGIRA[/i].

El concierto en Mérida será el próximo 24 de octubre en el Foro GNP Seguros. Los boletos estarán en Superventa Santander los días 3, 4 y 5 de junio; y la venta al público en general el 6 de junio.

En abril de este año, Alejandro Sanz lanzó su nuevo material [i]#ELDISCO[/i];el cual fue grabado en [i]Art House Studios[/i] y [i]MOW Studios[/i] en Miami entre marzo y octubre del año pasado.

[i]#ELDISCO[/i], que debutó en el número 1 en 13 países, contiene un total de 10 temas, y cuenta con las colaboraciones de Camila Cabello (Mi Persona Favorita), Nicky Jam (Back In The City), Residente (Los Lugares) y la cantautora catalana Judit Neddermann (Este Segundo).

[i]#LAGIRA[/i], nombre que recibe el tour de su disco, se inicia en España el próximo 1 de junio donde ya ha conseguido agotar en tiempo récord las entradas de cuatro estadios (Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche) añadiendo una última y definitiva fecha en Santiago de Compostela. Además, tendrá presentaciones en Estados Unidos y, por supuesto, Latinoamérica, donde Alejandro Sanz presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en [i]#ELDISCO[/i].

El cantante es uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel internacional. Compositor y autor de todas sus canciones, ha vendido más de 25 millones de discos. Es el artista español con mayor número de premios Grammy (20 latinos y 3 americanos). Cuenta con 17 álbumes publicados, entre ellos 11 de estudio. Todos han obtenido la categoría de Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Alejandro Sanz llegará a Mérida con [i]#LAGIRA[/i]. El concierto se llevará a cabo el próximo 24 de octubre en el Foro GNP Seguros. Los boletos estarán en Superventa Santander los días 3, 4 y 5 de junio; y el 6 de junio la venta al público general a través del sistema www.eticket.mx y en los siguientes puntos:

*Taquillas de Foro GNP Seguros
*Gran Chapur Norte
*Gran Chapur Centro
*Very Sexy Altabrisa
*Music Club (frente al Pocito)

Los precios son los siguientes:
Vivir es increíble: 3,500 pesos
Ruedo VIP: 3,100 pesos
Primer Nivel: 2,100 pesos
Segundo Nivel Central: 1,700 pesos
Segundo Nivel Parcial: 1,700 pesos

[b]Precios NO incluyen cargo por servicio.[/b]


Lo más reciente

Mujeres rurales carecen de títulos de propiedad de la tierra: Sedatu

Las campesinas sufren desigualdades como salarios menores o nulos en comparación con los hombres

La Jornada

Mujeres rurales carecen de títulos de propiedad de la tierra: Sedatu

Bolivia declara una emergencia sanitaria nacional por el brote de sarampión

El país andino contabiliza 60 casos confirmados

Efe

Bolivia declara una emergencia sanitaria nacional por el brote de sarampión

Emboscada deja al menos 20 militares muertos al oeste de Nigeria

El Ejército confirmó que sostuvo un enfrentamiento con "300 bandidos" que duró tres horas

Europa Press

Emboscada deja al menos 20 militares muertos al oeste de Nigeria

Arranca QRoo con medalla su participación en la disciplina de Atletismo en la Olimpiada Nacional Conade 2025

El equipo femenil logró un tiempo de 49.66 segundos y consiguió la presea de bronce

La Jornada Maya

Arranca QRoo con medalla su participación en la disciplina de Atletismo en la Olimpiada Nacional Conade 2025