Abraham Bote
Foto: Facebook @canadeviyucatan
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Martes 28 de mayo, 2019

El presidente de la Cámara Nacional de la Vivienda (Canadevi) en Yucatán, Eduardo Ancona Cámara, dio detalles de la segunda Feria de la Vivienda de la Canadevi donde se ofertarán 30 mil viviendas con tasas de interés especiales que se realizará del siete al nueve de junio en el Centro de Convenciones Siglo XXI en Mérida.

En el evento se ofertarán viviendas con valor desde los 300 mil hasta los 2 millones de pesos, y el programa incluirá venta nocturna el viernes siete, de ocho p.m. hasta medianoche, con ofertas adicional de los desarrolladores. Esta actividades son para todos, y en especial para los trabajadores del gobierno del estado a través de programa de financiamiento junto con firma bancaria, aclaró el líder empresarial.

“El viernes tenemos una venta nocturna, habrá promociones dirigidas de manera especial a los trabajadores del gobierno del estado, que son como 30 mil. Están todos invitados a que participen en este programa de casa para los trabajadores del estado que lanzó el gobierno del estado junto con Banorte, que tiene condiciones especiales como el cero por ciento de comisión de apertura”, destacó Ancona Cámara.


Lo más reciente

Mujeres rurales carecen de títulos de propiedad de la tierra: Sedatu

Las campesinas sufren desigualdades como salarios menores o nulos en comparación con los hombres

La Jornada

Mujeres rurales carecen de títulos de propiedad de la tierra: Sedatu

Bolivia declara una emergencia sanitaria nacional por el brote de sarampión

El país andino contabiliza 60 casos confirmados

Efe

Bolivia declara una emergencia sanitaria nacional por el brote de sarampión

Emboscada deja al menos 20 militares muertos al oeste de Nigeria

El Ejército confirmó que sostuvo un enfrentamiento con "300 bandidos" que duró tres horas

Europa Press

Emboscada deja al menos 20 militares muertos al oeste de Nigeria

Arranca QRoo con medalla su participación en la disciplina de Atletismo en la Olimpiada Nacional Conade 2025

El equipo femenil logró un tiempo de 49.66 segundos y consiguió la presea de bronce

La Jornada Maya

Arranca QRoo con medalla su participación en la disciplina de Atletismo en la Olimpiada Nacional Conade 2025