Abraham Bote
Foto: Facebook @canadeviyucatan
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Martes 28 de mayo, 2019

El presidente de la Cámara Nacional de la Vivienda (Canadevi) en Yucatán, Eduardo Ancona Cámara, dio detalles de la segunda Feria de la Vivienda de la Canadevi donde se ofertarán 30 mil viviendas con tasas de interés especiales que se realizará del siete al nueve de junio en el Centro de Convenciones Siglo XXI en Mérida.

En el evento se ofertarán viviendas con valor desde los 300 mil hasta los 2 millones de pesos, y el programa incluirá venta nocturna el viernes siete, de ocho p.m. hasta medianoche, con ofertas adicional de los desarrolladores. Esta actividades son para todos, y en especial para los trabajadores del gobierno del estado a través de programa de financiamiento junto con firma bancaria, aclaró el líder empresarial.

“El viernes tenemos una venta nocturna, habrá promociones dirigidas de manera especial a los trabajadores del gobierno del estado, que son como 30 mil. Están todos invitados a que participen en este programa de casa para los trabajadores del estado que lanzó el gobierno del estado junto con Banorte, que tiene condiciones especiales como el cero por ciento de comisión de apertura”, destacó Ancona Cámara.


Lo más reciente

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria

Efe

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta

La Jornada

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón

La Jornada Maya

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

Campeche actualizará Atlas de Riesgo Estatal con inversión de 13 millones de pesos

El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros

La Jornada Maya

Campeche actualizará Atlas de Riesgo Estatal con inversión de 13 millones de pesos