La Jornada Maya
Foto: Facebook @sspyuc
Mérida, Yucatán
Lunes 27 de mayo, 2019
Mediante sus redes sociales, la Secretaria de Seguridad Pública de Yucatán informó sobre un accidente en el tramo carretero Cacalchén-Eúan, el cual dejó como saldo un policía muerto y varios más lesionados.
De acuerdo con la información difundida por la dependencia vía Facebook y Twitter, el percance ocurrió la madrugada de este lunes cuando un autobús de la SSP transportaba a 30 uniformados a sus respectivos servicios.
“Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de un compañero policía, en accidente de autobús de la Secretaría de Seguridad Pública que transportaba 30 oficiales”, cita la dependencia estatal.
En el breve comunicado no se detalla el motivo del percance, sólo se informa que los heridos ya son atendidos en el lugar de los hechos.
El hallazgo ocurre en una temporada excepcional con alta presencia de cetáceos y abundancia de krill en el parque nacional
La Jornada Maya
La afectación económica estimada a la delincuencia organizada asciende a aproximadamente 309 mdp, informó la Semar
La Jornada
Autoridades ambientales alertan sobre manchas de chapopote en playas y activan labores de limpieza
La Jornada
Autoridades ambientales alertan sobre manchas de chapopote en playas y activan labores de limpieza
La Jornada