La Jornada Maya
Foto: Facebook @sspyuc
Mérida, Yucatán
Lunes 27 de mayo, 2019
Mediante sus redes sociales, la Secretaria de Seguridad Pública de Yucatán informó sobre un accidente en el tramo carretero Cacalchén-Eúan, el cual dejó como saldo un policía muerto y varios más lesionados.
De acuerdo con la información difundida por la dependencia vía Facebook y Twitter, el percance ocurrió la madrugada de este lunes cuando un autobús de la SSP transportaba a 30 uniformados a sus respectivos servicios.
“Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de un compañero policía, en accidente de autobús de la Secretaría de Seguridad Pública que transportaba 30 oficiales”, cita la dependencia estatal.
En el breve comunicado no se detalla el motivo del percance, sólo se informa que los heridos ya son atendidos en el lugar de los hechos.
Estará dentro de la nueva torre de especialidades del Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, en BJ
La Jornada Maya
El desfile y los espectáculos reunieron a miles de asistentes en una celebración multicultural
La Jornada Maya
El empresario es muy reconocido en la industria turística del Caribe Mexicano
Ana Ramírez
Tuvo como objetivo brindar certeza jurídica a quienes buscan comprar, vender o invertir en bienes raíces en el municipio
Miguel Améndola