La Jornada Maya
Foto: Facebook @sspyuc

Mérida, Yucatán
Lunes 27 de mayo, 2019

Mediante sus redes sociales, la Secretaria de Seguridad Pública de Yucatán informó sobre un accidente en el tramo carretero Cacalchén-Eúan, el cual dejó como saldo un policía muerto y varios más lesionados.

De acuerdo con la información difundida por la dependencia vía Facebook y Twitter, el percance ocurrió la madrugada de este lunes cuando un autobús de la SSP transportaba a 30 uniformados a sus respectivos servicios.

“Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de un compañero policía, en accidente de autobús de la Secretaría de Seguridad Pública que transportaba 30 oficiales”, cita la dependencia estatal.

En el breve comunicado no se detalla el motivo del percance, sólo se informa que los heridos ya son atendidos en el lugar de los hechos.


Lo más reciente

Industrias contaminantes y criminales

No hay justicia climática sin justicia social

Ornela De Gasperin Quintero

Industrias contaminantes y criminales

Héroes, villanos y mártires: tragedia y melodrama de un tiempo de transición

¿Qué lectura le darán a los sucesos de hoy las generaciones futuras?

José Díaz Cervera

Héroes, villanos y mártires: tragedia y melodrama de un tiempo de transición

LA COP-30, o la esperanza

Vencer la incertidumbre con políticas contundentes a favor del medio ambiente

Rafael Robles de Benito

LA COP-30, o la esperanza

La CNTE busca regresar a 1968

Editorial

La Jornada Maya

La CNTE busca regresar a 1968