La Jornada Maya
Foto: Facebook @sspyuc
Mérida, Yucatán
Lunes 27 de mayo, 2019
Mediante sus redes sociales, la Secretaria de Seguridad Pública de Yucatán informó sobre un accidente en el tramo carretero Cacalchén-Eúan, el cual dejó como saldo un policía muerto y varios más lesionados.
De acuerdo con la información difundida por la dependencia vía Facebook y Twitter, el percance ocurrió la madrugada de este lunes cuando un autobús de la SSP transportaba a 30 uniformados a sus respectivos servicios.
“Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de un compañero policía, en accidente de autobús de la Secretaría de Seguridad Pública que transportaba 30 oficiales”, cita la dependencia estatal.
En el breve comunicado no se detalla el motivo del percance, sólo se informa que los heridos ya son atendidos en el lugar de los hechos.
Como parte del acuerdo, admitió haber ayudado a supervisar la producción y el contrabando de drogas
Ap
Permite que las instituciones de educación superior sean espacios de libertad, resistencia y creación
Rubén Torres Martínez
100 burócratas fueron despedidos porque no cumplieron con sus responsabilidades laborales
Miguel Améndola
Estudio demuestra que su arquitectura no evoluciona de forma continua, sino que luego de edades clave
La Jornada Maya