La Jornada Maya
Foto: Facebook @sspyuc
Mérida, Yucatán
Lunes 27 de mayo, 2019
Mediante sus redes sociales, la Secretaria de Seguridad Pública de Yucatán informó sobre un accidente en el tramo carretero Cacalchén-Eúan, el cual dejó como saldo un policía muerto y varios más lesionados.
De acuerdo con la información difundida por la dependencia vía Facebook y Twitter, el percance ocurrió la madrugada de este lunes cuando un autobús de la SSP transportaba a 30 uniformados a sus respectivos servicios.
“Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de un compañero policía, en accidente de autobús de la Secretaría de Seguridad Pública que transportaba 30 oficiales”, cita la dependencia estatal.
En el breve comunicado no se detalla el motivo del percance, sólo se informa que los heridos ya son atendidos en el lugar de los hechos.
En la presente administración se han asegurado 18 mil armas, 78 % proviene de EU, asegura Defensa
La Jornada
La Fiscalía hizo pública la información en búsqueda de más víctimas
Ap
Los nuevos ingresos serían principalmente en el nivel de educación básica
Miguel Améndola
Las actrices colaboran en el drama 'Without Blood', basado en la novela de Alessandro Baricco
Miguel Améndola