La Jornada Maya
Foto: Facebook @sspyuc
Mérida, Yucatán
Lunes 27 de mayo, 2019
Mediante sus redes sociales, la Secretaria de Seguridad Pública de Yucatán informó sobre un accidente en el tramo carretero Cacalchén-Eúan, el cual dejó como saldo un policía muerto y varios más lesionados.
De acuerdo con la información difundida por la dependencia vía Facebook y Twitter, el percance ocurrió la madrugada de este lunes cuando un autobús de la SSP transportaba a 30 uniformados a sus respectivos servicios.
“Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de un compañero policía, en accidente de autobús de la Secretaría de Seguridad Pública que transportaba 30 oficiales”, cita la dependencia estatal.
En el breve comunicado no se detalla el motivo del percance, sólo se informa que los heridos ya son atendidos en el lugar de los hechos.
La Presidenta compartió un video en donde menciona que durante 36 años no hubo aumento a este
La Jornada
La masacre se registró en la comunidad Loma de Flores
La Jornada
Gobernanza y Sociedad
La Jornada Maya
Sin lucir, México liga su segunda victoria; se lesiona Israel Reyes
Ap