La Jornada Maya

Sandra Gayou Soto
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Sábado 18 de mayo, 2019

La onceava edición de la Noche Blanca inició a las 20 horas frente al atrio de la Catedral con un espectáculo de danza a cargo de la compañía Musse DC.

Cinco bailarinas ejecutaron una pieza de danza contemporánea, el montaje incluye la interacción con el público a través de nueve visores de realidad virtual con una duración de treinta minutos.

[img]t155bzao7goj[/img]

Mientras en la Plaza Grande se disponían sillas blancas alrededor del asta bandera para los espectáculos de danza programados de la oreja de bailarines y coreógrafos Joseph Tsosh y Alisa Tsitseranova.

En la calle 60 rumbo al parque de Santa Ana ofrece espectáculos callejeros de música y danza veracruzana e improvisaciones de hip Hop.

[img]c155bzao79bk[/img]

El parque de Santa Ana es una de las sedes que presenta mayor presencia de visitantes, estands con venta de comida y bebidas son los más concurridos, los visitantes hacen una larga fila para adoptar un árbol en el estándar del Ayuntamiento de Mérida.

El escenario dispuesto en Santa Ana presentó a Edel Juárez, Gina Osorno y Cine a Mano con un show de poesía, jazz y visuales.


[img]riss82408itv[/img]

Después se presentó una muestra de hip hop, este mismo escenario recibirá a Mexican Dubwiser a las 00:30 horas.

[img]oiss824086eo[/img]



Hasta el momento el flujo de gente se nota menor a ediciones anteriores, el grueso de los visitantes se concentran en la Plaza Grande y el Parque de Santa Ana.

[img]diss824088tc[/img]



-->
Lo más reciente

En Argentina cerraron 709 empresas en junio por crisis económica

Suman más de 31 mil firmas y 434 mil empleos perdidos desde la llegada de Milei a la presidencia

La Jornada

En Argentina cerraron 709 empresas en junio por crisis económica

Atienden a afectados por incendio en el asentamiento Renacimiento al sur de Mérida

Personal del ayuntamiento ayudó a siete familias en situación de vulnerabilidad

La Jornada Maya

Atienden a afectados por incendio en el asentamiento Renacimiento al sur de Mérida

Claudia Sheinbaum destaca la cultura maya en su Segundo Informe de Gobierno en Cancún

La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia

Ana Ramírez

Claudia Sheinbaum destaca la cultura maya en su Segundo Informe de Gobierno en Cancún

Nueve de cada 10 créditos y financiamientos que damos en Mérida son para mujeres: Cecilia Patrón

Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local

La Jornada Maya

Nueve de cada 10 créditos y financiamientos que damos en Mérida son para mujeres: Cecilia Patrón