La Jornada Maya
Foto: ACOM
Mérida, Yucatán
Martes 14 de mayo, 2019
Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue hallado sin vida este martes al interior de un estacionamiento abandonado en el centro de Mérida.
Una persona que caminaba sobre la calle 59 entre 72 y 74 del barrio de Santiago realizó el descubrimiento, por lo que dio aviso a las autoridades municipales.
Luego de confirmar el reporte, los agentes pidieron apoyo a sus colegas paramédicos para corroborar el deceso.
Información preliminar indica que el difunto era un menesteroso de la zona, pero debido a que junto al cuerpo se encontraron rastros de sangre, no se descarta un posible crimen.
Todo quedará en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos peritos arribaron al lugar en compañía del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para proceder al levantamiento del cadáver.
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada
Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón
La Jornada Maya
El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros
La Jornada Maya