La Jornada Maya
Foto: Foto: Twitter @IMSS_YUCATAN
Mérida, Yucatán
Miércoles 8 de mayo, 2019
El Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), Delegación Yucatán, informa a la población derechohabiente que el próximo viernes 10 de mayo del año en curso, fecha en la que se conmemora el Día de las madres, se brindará atención únicamente en los servicios de Hospitalización y Urgencias, conforme lo establece el Contrato Colectivo de Trabajo.
En un comunicado, informó que se suspenderán los servicios administrativos en oficinas delegacionales, subdelegaciones, Centro de Seguridad Social, guarderías del IMSS; así como consulta externa.
Para prevenir complicaciones ante cualquier situación de urgencia, es importante identificar la clínica más cercana y acudir de inmediato, sobre todo si se trata de una urgencia “real”, aquella que se define como “todo problema médico que pone en peligro la vida, un órgano o una función corporal”.
Los servicios de Urgencias se encuentran en la Unidad de Medicina Familiar No. 13 (Chuburná), No. 20 (Caucel), No. 57 (La Ceiba), No. 58 (Calle 42 sur), No. 59 (Pacabtún), y No. 60 (Juan Pablo II), durante las 24 horas del día.
-->
Personal del ayuntamiento ayudó a siete familias en situación de vulnerabilidad
La Jornada Maya
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez
Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local
La Jornada Maya
El ejemplar fue trasladado a una UMA donde recibe cuidados médicos para mejorar su recuperación
La Jornada Maya