Óscar Rodríguez
Foto: Captura de pantalla
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Martes 30 de abril, 2019
En la víspera del Día del Trabajo, el gobernador Mauricio Vila Dosal aseguró que los trabajadores de su administración no estarán obligados a participar en marcha alguna con motivo de tal fecha, como anteriormente ocurría.
“Yucatán se está transformando y por eso haré válido el compromiso que hice en mi campaña, por primer vez los trabajadores del gobierno estatal, tendrán la libertad total para ir a marchar o estar con sus familias”, expuso el titular del poder ejecutivo mediante un video difundido en redes sociales.
Finalmente, Vila Dosal reiteró que giró las instrucciones necesarias para que ninguno de los empleados de su administración sufra represalia alguna por negarse a participar en el desfile del primero de mayo.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya