La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Martes 16 de abril, 2019
Un hundimiento de gran tamaño se encuentra en la calle 28 por 29 de la colonia García Ginerés, al momento personal de Obras Públicas y de la SSP se encuentra delimitando el área.
De acuerdo con el director de obras públicas del Ayuntamiento de Mérida, David Loría, el hundimiento fue provocado por la existencia de un cenote, ya que se trata de la entrada o cueva del mismo.
El socavón tiene un diámetro de 8 metros y 3 metros de profundidad. Se pide a la ciudadanía extremar precauciones.
[b]Contenido relacionado:[/b]
[a=https://www.lajornadamaya.mx/2019-04-16/Socavon-en-la-Garcia-Gineres-no-representa-riesgo]Socavón en la García Ginerés no representa riesgo[/a]
Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe
La Jornada
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap
Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social
Europa Press
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent