Texto y foto: Óscar Rodríguez
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Miércoles 10 de abril, 2019
Decenas de personas forman ya una fila para ingresar al recinto legislativo donde en unas horas se debatirá el dictamen de la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación que establece la desaparición de los párrafos segundo y tercero del articulo 94 de la carta magna del estado, que condicionaba el matrimonio como la unión de un hombre con una mujer.
De acuerdo con reportes obtenidos por [i]La Jornada Maya[/i], varias personas que pertenecen a grupos pro familia se han formado desde desde las ocho de la mañana, que rechazan el matrimonio igualitario.
Según la orden del día la sesión que arrancará en punto de las 11 horas en el salón de plenos del recinto del poder legislativo del congreso del estado, el dictamen esta listado en el inciso F del tercer punto que abordará los representantes populares.
-->
La kazaja frenó la racha de 19 triunfos de la bielorrusa en Flushing Meadows y sumó su tercer Grand Slam
La Jornada
Suman más de 31 mil firmas y 434 mil empleos perdidos desde la llegada de Milei a la presidencia
La Jornada
Personal del ayuntamiento ayudó a siete familias en situación de vulnerabilidad
La Jornada Maya
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez