Texto y fotos: ACOM
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Jueves 28 de marzo, 2019
Las obras de ampliación del Centro de Convenciones Siglo XXI podrán iniciar en julio y se realizarán sobre la zona poniente del estacionamiento.
Tendrán que estar listas y funcionales en enero próximo para dar cabida al Tianguis Turístico 2020, aseguró el director general del Patronato Cultur, Mauricio Díaz Montalvo.
Explicó que se ultiman detalles del proyecto arquitectónico, así como del plan ejecutivo para dar paso a la licitación de la obra que deberá estar lista en siete meses, para las actividades previas del evento turístico.
Por lógica, la fisonomía de la zona será modificada ya que se transformará la cara poniente del edificio, abundó el funcionario estatal.
Según el entrevistado, no se perderán espacios de estacionamiento, sino que se habilitarán otros sitios dentro de la misma propiedad para ampliar la zona de operatividad vial.
Díaz Montalvo también dijo que las obras de ampliación no detendrán las actividades programadas en el Centro de Convenciones por lo que la agenda de eventos se mantiene sin contratiempos.
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada