La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 21 de marzo, 2019
El Gobernador Mauricio Vila Dosal sostuvo una reunión con los titulares de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón; y de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), Edna Vega Rangel, en la que se reiteró la disposición de los Gobiernos estatal y federal de trabajar coordinadamente en una agenda que priorice la mejora de calidad de vida de los yucatecos y de sus oportunidades.
En el encuentro del mandatario yucateco con los funcionarios federales, se abordaron temas relacionados con el desarrollo urbano, ordenamiento territorial, crecimiento ordenado y sostenible, mejoramiento de espacios públicos, así como la importancia de contar con mayores acciones de vivienda para combatir el rezago social en el interior del estado.
Posterior a la reunión, el titular del Poder Ejecutivo agradeció a los funcionarios federales la voluntad mostrada en este acercamiento para mantener una estrecha relación que permita tomar las mejores decisiones en favor del crecimiento y desarrollo de la entidad.
El mandatario celebró junto a miles de familias en la Plaza Grande de Mérida
La Jornada Maya
Josefa Ortiz fue nombrada con sus apellidos de soltera Téllez Girón
La Jornada
Grupo Frontera amenizó la fiesta patria en el estadio Mario Villanueva
La Jornada Maya
La estrategia involucra la participación de los ciudadanos, a la policía ecológica y nuevos puntos verdes en la ciudad
La Jornada Maya