La Jornada Maya
Foto: Twitter @sspyuc
Muna, Yucatán
Miércoles 13 de marzo, 2019
Una mujer se dice víctima de intimidación y persecución por un sujeto desconocido al oriente de la ciudad de Mérida, así lo cuenta a través de un audio que se difunde vía WhatsApp. Ante el hecho, la SSP Yucatán -a través de su cuenta de Twitter- confirma que la denuncia de la mujer no llegó a las autoridades, ya que no se recibió reporte alguno al 911.
En la grabación, la mujer detalla que se encontraba a bordo de su vehículo en compañía de su hija cuando fue interceptada por un sujeto que, desde su auto, aseguraba que ella había dañado uno de los espejos de su unidad y quien le pidió que se bajara de su automóvil.
La involucrada asegura que fue perseguida por "un señor" desde Correa Rachó hasta Cholul, ruta en la que no encontró a ningún elemento de seguridad para reportar el incidente. Al detenerse con el primer policía, a la altura del puente de Cholul, el vehículo había cambiado su rumbo y la había dejado de seguir, detalla.
En su narración, la mujer denuncia a una presunta banda de colombianos que opera en Mérida y alerta a los conductores de no detenerse por supuestos accidentes viales.
No se desestima ningún mensaje que advierta sobre situaciones que pongan en riesgo a las personas, cualquiera que sea el medio por el cual se transmita.
Los mensajes de hoy en redes sociales, como siempre, fueron tomados en cuenta de inmediato con la correspondiente alerta a todas nuestras unidades.
Respecto a que estaría operando en Yucatán un grupo delictivo de extranjeros, recientemente se detuvo a personas provenientes de otro país por hechos posiblemente delictuosos y se les puso a disposición de las autoridades competentes.
El mandatario ruso dijo estar comprometido con "conversacione serias" con Kiev
Ap
'La Leona Dormido' deleitó al público capitalino en con su 'Adios Tour'
La Jornada
El certamen convocó a más de 57 mil participantes, de los cuales destacaron 93
La Jornada Maya
El servicio proveerá del líquido de manera directa a la red
La Jornada Maya