Óscar Rodríguez
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Miércoles 13 de marzo, 2019

Tras presumir que en un día puede afiliar a más de mil personas que virtualmente votarían por su candidatura, Diego Lugo Interián, aspirante a la dirigencia auguró que más de 230 mil militantes del tricolor acudirá a las urnas a elegir a su nuevo líder estatal,

En rueda de prensa el presidente municipal con licencia del municipio de Sucilá consideró que a pesar de las impugnaciones y de la posibilidad de acarrear personas para la afiliación, el proceso electoral será limpio.

El aspirante a dirigir el PRI dijo que se ha reunido con actores políticos para pedirles que no se metan en el proceso, sin embargo presumió que cuenta con el respaldo de 50 presidentes municipales emanados del Revolucionario Institucional.


Lo más reciente

Zohran Mamdani: inmigrante, musulmán y socialista, gana elección a la alcaldía de Nueva York

Las elecciones en diferentes estados darán un indicador de la aprobación del presidente Trump y sus aliados

La Jornada

Zohran Mamdani: inmigrante, musulmán y socialista, gana elección a la alcaldía de Nueva York

La casa del silencio

La meditación de hoy ya no busca alcanzar nada: solo ser

La Jornada Maya

La casa del silencio

Shohei Ohtani y los Dodgers ya hablan de un tricampeonato

El equipo angelino tiene todo para volver a pelear por el título en 2026

Ap

Shohei Ohtani y los Dodgers ya hablan de un tricampeonato

El cuento, una forma de facilitar el aprendizaje

El acto de narrar como una potente arma didáctica

Óscar Muñoz

El cuento, una forma de facilitar el aprendizaje