Óscar Rodríguez
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Miércoles 13 de marzo, 2019
Tras presumir que en un día puede afiliar a más de mil personas que virtualmente votarían por su candidatura, Diego Lugo Interián, aspirante a la dirigencia auguró que más de 230 mil militantes del tricolor acudirá a las urnas a elegir a su nuevo líder estatal,
En rueda de prensa el presidente municipal con licencia del municipio de Sucilá consideró que a pesar de las impugnaciones y de la posibilidad de acarrear personas para la afiliación, el proceso electoral será limpio.
El aspirante a dirigir el PRI dijo que se ha reunido con actores políticos para pedirles que no se metan en el proceso, sin embargo presumió que cuenta con el respaldo de 50 presidentes municipales emanados del Revolucionario Institucional.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya