Katia Rejón
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Domingo 3 de marzo, 2019

El cantante y compositor colombiano Juanes ofreció un concierto que reunió a más de tres mil personas como parte de las actividades del Carnaval de Mérida 2019 este 2 de marzo en el Centro de Espectáculos Montejo ubicado en el recinto ferial Xmatkuil.

Juanes interpretó sus canciones más populares como [i]Nada valgo sin tu amor[/i], [i]Fotografía[/i], [i]Es por ti[/i], así como otras piezas más recientes como [i]La Plata[/i] y [i]Pa dentro[/i].

“Desde que vine por primera vez a este país en el 96, me di cuenta de que somos muy parecidos. Tenemos la misma cara ante el dolor. Gracias a todos los que son fans desde el primer día y bienvenidos a los que están por primera vez”, expresó al público que respondió con aplausos.

Preguntó al público qué les parecía si tocaba una cumbia mexicana, antes de cantar [i]Oye mujer[/i], canción que puso al público a bailar. Sus últimas interpretaciones cerca de la medianoche fueron [i]Para tu amor[/i] y [i]El Ratico[/i].

La mitad de la explanada del Centro de Espectáculos Montejo, así como los palcos a los costados se encontraban llenos. Mujeres, adolescentes, e incluso policías cantaban y grababan el concierto con sus celulares.

En otra sección del recinto ferial, a la misma hora, se llevaron a cabo actividades como el show de Ruperta Perez Sosa, comedia regional; así como coreografías con bailarines de las marcas participantes del carnaval, los cuales después del paseo siguieron repartiendo playeras, vasos y collares a los asistentes.


Lo más reciente

El búnker de los recuerdos

Nnos estamos haciendo viejos, con prisa

Pablo A. Cicero Alonzo

El búnker de los recuerdos

Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión dará inclusión a indígenas y afromexicanos

La nueva comisión contará con atribuciones específicas y con funciones separadas del IFT

La Jornada

Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión dará inclusión a indígenas y afromexicanos

Tercera comparecencia de Caro Quintero en NY: Sigue ''sobre la mesa'' pedir pena de muerte, señala fiscal

Entre otras pruebas, informó que contaba con unas 30 intervenciones de comunicaciones del acusado

La Jornada

Tercera comparecencia de Caro Quintero en NY: Sigue ''sobre la mesa'' pedir pena de muerte, señala fiscal

Gobierno invertirá 53 mil mdp en infraestructura carretera en 2025: SICT

Asignarán 30 mil millones en el mantenimiento de la red carretera federal

La Jornada

Gobierno invertirá 53 mil mdp en infraestructura carretera en 2025: SICT