Sandra Gayou Soto
Foto: Facebook @muziekgrandband
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Viernes 15 de febrero, 2019

Como parte de los festejos por el 14 de febrero, La Isla Mérida ofrecerá un concierto gratuito el próximo 21 de febrero a las 19:30 horas con Muziek Grand Band en el malecón de La Isla (frente al lago), los detalles del evento fueron dados a conocer este medio día en las instalaciones del centro comercial

“Es un show que estamos esperando desde hace mucho tiempo”, dijo Beatriz Díaz Arvizo, de marketing de La Isla, “va a ser muy especial porque no solamente van a poder disfrutar de Muziek, sino que van a poder bailar”.

Rita Barbuda Campos, gerente de experiencias de La Isla Mérida dijo que en el centro comercial “estamos muy comprometidos con la experiencia que tienen nuestros visitantes”, por lo que ofrecerán este regalo en el mes del amor y la amistad “traemos este concierto gratuito para todos nuestros visitantes el próximo jueves 21 en nuestro malecón-lago”.

Destacó que las ventajas de realizar este concierto en el centro comercial es que “si la gente quiere ‘seguirla’, irse a comer a cenar, seguir contemplando, tener un momento mágico en el malecón pude hacerlo, es la manera en la que La Isla Mérida agradece a todos nuestros visitantes”.

Serán dos horas de concierto con música disco en inglés, de la década de los setenta y ochenta, la gerente de experiencias de La Isla dijo que buscan que “los visitantes se sientan en su casa”, por lo que continuarán realizando eventos de corte familiar, así como talleres para niños y adultos “que siempre encuentren algo nuevo”.

Musiek Gran Band es un grupo yucateco que interpreta éxitos del pop actual, salsa, cumbia, merengue y ritmos latinos, cuentan con un amplio repertorio de música de los setenta, ochenta y noventa, para esta ocasión prepararon un repertorio con temas para bailar, específicamente música disco de grupos como Abba y los Bee Gees.

También estuvieron presentes en la conferencia de prensa Alejandro Balam, manager de Muziek Grand Band y Eduardo Cervera, coordinador de medios de Total Show Pro. Alejandro invitó a todos sus seguidores a asistir al concierto, dijo que el estacionamiento de La Isla Mérida es gratuito, cuenta con un sitio de taxis y transporte público, “pueden sentirse cobijados en ese aspecto”.


Lo más reciente

El ice bath gana adeptos en las playas de Quintana Roo

Consideran que la práctica ayuda a mejorar al 100 por ciento la calidad de vida

Ana Ramírez

El ice bath gana adeptos en las playas de Quintana Roo

Asisten 240 mil personas a la Filey 2024

Se ofrecieron más de 10 mil títulos de autores locales, nacionales e internacionales

Astrid Sánchez

Asisten 240 mil personas a la Filey 2024

Cada vez más hoteles de Cancún apuestan por la sustentabilidad: I Love México Travel

Más o menos 65 por ciento de los viajeros ya basan su decisión con pensamiento ecológico

Ana Ramírez

Cada vez más hoteles de Cancún apuestan por la sustentabilidad: I Love México Travel

Prevalece la informalidad entre las mujeres emprendedoras, señala Amexme

El organismo otorga capacitaciones constantes y seguimiento de casos

Ana Ramírez

Prevalece la informalidad entre las mujeres emprendedoras, señala Amexme