La Jornada Maya

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Viernes 11 de enero, 2019

El Gobernador Mauricio Vila Dosal asistió a la ceremonia de entrega-recepción del Mando de Armas de la IX Zona Naval, acto en el que asumió el cargo el Vicealmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Carlos Humberto Lanz Gutiérrez, quien sustituye a su homólogo, Víctor Manuel García Macedo.

En el evento realizado en la explanada de esta región castrense con sede en el Puerto de Abrigo de Yucalpetén, el titular del Poder Ejecutivo presenció la toma de protesta de Lanz Gutiérrez, quien se desempeñaba como titular de la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Marina (Semar), la cual estuvo a cargo del Comandante de la V Región Naval y representante del alto mando, José Luis Vergara Ibarra.

En ese marco, el mandatario estatal ratificó su compromiso de seguir en estrecha colaboración con el Gobierno federal y los mandos militares y navales para preservar el clima de paz que existe en la entidad, característica que distingue a su administración.

También estuvieron presentes, en representación de los Poderes Legislativo, la diputada Lila Rosa Frías Castillo, y Judicial, la magistrada Leticia Cobá Magaña; el alcalde del municipio de Progreso, Julián Zacarías Curí; el comandante de la 32 Zona Militar y el coordinador de la Policía Federal en la entidad, el comisario Roberto Rodríguez Rivero.


Lo más reciente

Alto costo de combustibles afecta competitividad de empresas quintanarroenses: CCE

En la entidad, el precio del combustible supera los 25 pesos por litro

Ana Ramírez

Alto costo de combustibles afecta competitividad de empresas quintanarroenses: CCE

Gastronomía, la carrera más demandada en la UT Cancún

Quedan pocos espacios disponibles en la oferta académica general, informó el rector Enrique Baños

Ana Ramírez

Gastronomía, la carrera más demandada en la UT Cancún

Chambamanía lleva decenas de servicios municipales a las familias de la Colosio, en Playa

La ciudadanía tuvo acceso a trámites estatales y municipales con descuento

La Jornada Maya

Chambamanía lleva decenas de servicios municipales a las familias de la Colosio, en Playa

Secretaría del Trabajo de Quintana Roo busca dar celeridad a procesos rezagados

El cierre de la junta de conciliación número 3 responde a una estrategia de consolidación, informó Verónica Salinas Mozo

Ana Ramírez

Secretaría del Trabajo de Quintana Roo busca dar celeridad a procesos rezagados