Acom
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Jueves 10 de enero, 2019

Otro fuerte siniestro vial se registró este jueves en la avenida Colón, luego de que dos automotores terminaron con severos daños materiales y una guiadora lesionada, luego de colisionar.

El incidente se registró en el cruce con la calle 14 de dicha arteria, en la colonia García Ginerés, cuando un Jetta y un Yaris terminaron con severos daños materiales, luego de que la guiadora del primer automotor que iba de poniente a oriente, colisionara el costado izquierdo del segundo, que avanzaba de sur a norte, y posteriormente quedara proyectada sobre la baqueta.

El Yaris dio un giro debido al impacto y quedó en sentido contrario a la circulación, aunque la conductora no pudo salir por su propio pie, por lo que tuvo que ser auxiliada por vecinos y estudiantes de una escuela de enfermería que se encuentra cercana al sitio del percance.

Al lugar arribaron policías de la SSP, paramédicos y bomberos, quienes iniciaron maniobras para evitar el incendio del Jetta, ya que el vehículo emitía un humo intenso.

Los paramédicos brindaron atención a la conductora del Yaris que parecía haber sufrido lesiones por el fuerte impacto.

Policías precisaron que las guiadora también deberán responder por posibles daños a la barda de un predio sobre la que se proyectó el Jetta, así como por un árbol que resultó dañado por el Yaris.

Este es el segundo percance vial que se registra en la avenida Colón en menos de una semana, pues hace unos días otros vehículos colisionaron en el cruce con la calle 16, dañando un poste de la CFE a las puertas de una televisora local.


Lo más reciente

El chef mexicano Lalo García, de migrante dos veces deportado a ganar una estrella Michelin

La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años

Efe

El chef mexicano Lalo García, de migrante dos veces deportado a ganar una estrella Michelin

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas

Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas

Efe

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria

Efe

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta

La Jornada

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México