La Jornada Maya
Foto: Cortesía
Villahermosa, Tabasco
Martes 1 de enero, 2019
Durante la ceremonia en la que rindió protesta Adán Augusto López Hernández como titular del Poder Ejecutivo de Tabasco, el Gobernador Mauricio Vila Dosal saludó y conversó con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien reiteró su amplia disposición de trabajar en coordinación durante todo el 2019.
Además, Vila Dosal le expresó al mandatario federal los mejores parabienes a su gobierno y a México, en todos los proyectos que se realizarán durante el año venidero.
Junto al mandatario estatal yucateco también estuvieron presentes los Gobernadores de los estados de Campeche, Chiapas y Veracruz, Alejandro Moreno Cárdenas, Rutilio Escandón Cadenas y Cuitláhuac García Jiménez, respectivamente.
El español a sus 22 años se convirtió en el hombre más joven en completar el ''Grand Slam''
Ap
Terminaron su formación 37 técnicos superiores en Turismo y Gastronomía
Miguel Améndola
El jugador tuvo que soportar abucheos de los aficionados del Madrid a principios de esta temporada
Ap
En la adultez tendrán más riesgo de padecer diabetes, hipertensión arterial y colesterol alto
La Jornada