La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán

Mérida, Yucatán
Jueves 28 de diciembre, 2017

El compositor yucateco Armando Manzanero Canché anuncia la cancelación de los dos conciertos que ofrecería en Cuba a principios de 2018, “porque los empresarios encargados de la producción no respetaron las cláusulas”.

"Lo más importante es desmentir que no estoy enfermo, estoy bien, feliz, disfrutando con mi familia en las Cascadas de Iguazú, en Argentina", aseveró.

Explicó que ante ante los rumores del aplazamiento de los dos conciertos programados a principios de enero en la isla, “decidí cancelar, porque mis representantes Laura Blum y Diego Manzanero Arjona me explicaron que no hay garantías y no se cumplen las cláusulas”.

"Hoy quiero acabar con los rumores de todo lo que se ha publicado y mejor cancelamos todo, sólo quiero reiterar que estoy más sano y feliz que nunca, listo para cantar en Chichén Itzá el próximo 3 de febrero", comentó y se despidió con bendiciones para los reporteros de Yucatán.


Lo más reciente

Libros bajo amenaza

La censura contra las ideas siempre ha estado presente; autores han sido perseguidos

Cristóbal León Campos

Libros bajo amenaza

Limpian comedores de Isla Aguada en Carmen

Con el operativo, los propietarios de estos establecimientos recolectaron más de media tonelada de desechos

La Jornada Maya

Limpian comedores de Isla Aguada en Carmen

Destaca la península de Yucatán por variaciones a la baja en el Índice Nacional de Precios al Consumidor

Baja en tarifas eléctricas dio respiro a la inflación durante la primera quincena de abril

Juan Carlos Pérez Villa

Destaca la península de Yucatán por variaciones a la baja en el Índice Nacional de Precios al Consumidor

Nace tercera cría de mono araña en Cañón del Sumidero: especie llevaba extinta 30 años en la zona

Desciende de una pareja de primates liberada en el área natural en 2016

La Jornada

Nace tercera cría de mono araña en Cañón del Sumidero: especie llevaba extinta 30 años en la zona