La Jornada Maya
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
Mérida, Yucatán
Jueves 28 de diciembre, 2017
El compositor yucateco Armando Manzanero Canché anuncia la cancelación de los dos conciertos que ofrecería en Cuba a principios de 2018, “porque los empresarios encargados de la producción no respetaron las cláusulas”.
"Lo más importante es desmentir que no estoy enfermo, estoy bien, feliz, disfrutando con mi familia en las Cascadas de Iguazú, en Argentina", aseveró.
Explicó que ante ante los rumores del aplazamiento de los dos conciertos programados a principios de enero en la isla, “decidí cancelar, porque mis representantes Laura Blum y Diego Manzanero Arjona me explicaron que no hay garantías y no se cumplen las cláusulas”.
"Hoy quiero acabar con los rumores de todo lo que se ha publicado y mejor cancelamos todo, sólo quiero reiterar que estoy más sano y feliz que nunca, listo para cantar en Chichén Itzá el próximo 3 de febrero", comentó y se despidió con bendiciones para los reporteros de Yucatán.
El crecimiento acelerado de la localidad tras la pandemia de Covid-19 modificó la esencia del destino
Miguel Améndola
La falta de flujo turístico afecta a negocios que dependen del turismo extranjero
Ana Ramírez
Autoridades buscan fortalecer la prevención de la enfermedad con brigadas de fumigación
Ana Ramírez
Señala que la raíz del problema se halla en el desinterés hacia los esquemas de vacunación infantil
Ana Ramírez