La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán

Mérida, Yucatán
Jueves 28 de diciembre, 2017

El compositor yucateco Armando Manzanero Canché anuncia la cancelación de los dos conciertos que ofrecería en Cuba a principios de 2018, “porque los empresarios encargados de la producción no respetaron las cláusulas”.

"Lo más importante es desmentir que no estoy enfermo, estoy bien, feliz, disfrutando con mi familia en las Cascadas de Iguazú, en Argentina", aseveró.

Explicó que ante ante los rumores del aplazamiento de los dos conciertos programados a principios de enero en la isla, “decidí cancelar, porque mis representantes Laura Blum y Diego Manzanero Arjona me explicaron que no hay garantías y no se cumplen las cláusulas”.

"Hoy quiero acabar con los rumores de todo lo que se ha publicado y mejor cancelamos todo, sólo quiero reiterar que estoy más sano y feliz que nunca, listo para cantar en Chichén Itzá el próximo 3 de febrero", comentó y se despidió con bendiciones para los reporteros de Yucatán.


Lo más reciente

Agua, represión y privatización

Las acciones violentas desataron la cancelación del pacto que va creciendo con empresas israelíes

Cristóbal León Campos

Agua, represión y privatización

Einstein: ¿genio solitario y pacifista o la mitificación de la práctica científica?

Curiosidades filosóficas

Nalliely Hernández

Einstein: ¿genio solitario y pacifista o la mitificación de la práctica científica?

Lustre regional

Memoria hemerográfica

José Juan Cervera

Lustre regional

Somos el relato que nos contamos: autores y espectadores de nuestra existencia

No somos tan libres como nos gustaría creer, nos condicionan nuestra historia

Lourdes Álvarez

Somos el relato que nos contamos: autores y espectadores de nuestra existencia