La Jornada Maya
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
Mérida, Yucatán
Jueves 28 de diciembre, 2017
El compositor yucateco Armando Manzanero Canché anuncia la cancelación de los dos conciertos que ofrecería en Cuba a principios de 2018, “porque los empresarios encargados de la producción no respetaron las cláusulas”.
"Lo más importante es desmentir que no estoy enfermo, estoy bien, feliz, disfrutando con mi familia en las Cascadas de Iguazú, en Argentina", aseveró.
Explicó que ante ante los rumores del aplazamiento de los dos conciertos programados a principios de enero en la isla, “decidí cancelar, porque mis representantes Laura Blum y Diego Manzanero Arjona me explicaron que no hay garantías y no se cumplen las cláusulas”.
"Hoy quiero acabar con los rumores de todo lo que se ha publicado y mejor cancelamos todo, sólo quiero reiterar que estoy más sano y feliz que nunca, listo para cantar en Chichén Itzá el próximo 3 de febrero", comentó y se despidió con bendiciones para los reporteros de Yucatán.
La presidenta declaró que ya se le resolvieron todas sus solicitudes
Astrid Sánchez
Autoridades preparan un operativo coordinado
La Jornada Maya
Los ciudadanos tramitaron su identificación en 2024 y aún no han concluido el proceso
Jairo Magaña
El sector exige diálogo con las autoridades y mayor inversión en promoción para el sector
Jairo Magaña