La Jornada Maya
Foto: Fernando Eloy

Mérida, Yucatán
Jueves 28 de diciembre, 2017

Luis Jorge Montalvo Duarte, director de Servicios Públicos Municipales, indicó que con el objetivo de dar una mejor disposición a los árboles naturales que se utilizaron durante los festejos decembrinos y mantener limpia la ciudad, el Ayuntamiento de Mérida dispondrá de un programa de acopio en las cuatro zonas de la capital yucateca.

El funcionario explicó que al igual que el año pasado, se dispondrán de 12 sedes para la recepción de los arbolitos navideños que será del 8 al 31 de enero en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Las 12 sedes son: Parque La Xtabay en Polígono 108, Parque de los Cantaritos en Francisco de Montejo, Parque de Boxito Kalia en Montecristo, Sams Montejo, Sams Correa Rachó, Sams Aviación,Parque Zoológico del Centenario, Parque Zoológico Animaya y Servicios Públicos Municipales Oriente y Poniente.

También, Parque La Visita Juan Pablo II y Parque Consuelo Zavala en Pensiones. La recepción estará a cargo de personal de Servicios Públicos.

Quienes decidan entregar el árbol navideño a los servicios de recolección de basura, deberán hacerlo pagando la cantidad de 20 pesos, que es la tarifa autorizada a los concesionarios de recolección de residuos sólidos por el traslado y la disposición final al Relleno Sanitario.

Para más información se pueden consultar las redes sociales del Ayuntamiento de Mérida y el sitio web merida.gob.mx.


Lo más reciente

Los Leones de Yucatán buscan resurgir; el pitcheo abridor será fundamental

Yucatán, 3o en la liga en jonrones; la defensiva, con mucho por mejorar

Antonio Bargas Cicero

Los Leones de Yucatán buscan resurgir; el pitcheo abridor será fundamental

A un año del otro 'culiacanazo'

Astillero

Julio Hernández López

A un año del otro 'culiacanazo'

Senado de EU aprueba polémica ley de recortes fiscales de Trump

Incluye fondos para su política migratoria, exenciones fiscales y recortes a la cobertura médica

Afp

Senado de EU aprueba polémica ley de recortes fiscales de Trump

Otro macizo golpe al 'huachicol'

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Otro macizo golpe al 'huachicol'