Sandra Gayou Soto
La Jornada Maya
Ek Balam, Yucatán
Martes 26 de diciembre, 2017
El pasado 22 de diciembre la navidad llegó a la comunidad Ek Balam, la Asociación Civil Juventud Vive en Movimiento Yucatán (Juvimo), realizó un festival con distintas actividades como parte del proyecto [i]Navidad en tu comunidad[/i].
Un grupo de jóvenes se organizaron durante el mes de diciembre en Valladolid, Yucatán donde recaudaron juguetes y otros donativos. [i]Navidad en tu comunidad[/i] y Juvimo llegaron a Ek Balam con Santa Claus, piñatas, payaso, juguetes y refrigerio.
“Niños y niñas de la comunidad disfrutaron de un festival navideño donde la alegría de niños y sus familias estuvieron presentes”, comentó Carlos Alberto Vázquez Moger, titular de Juvimo.
Fueron beneficiados 100 niños de la comunidad, el comisariado agradeció a los jóvenes de Juvimo por la labor que llevan a cabo para llevar alegría a Ek Balam.
Vázquez Moguel, agradeció al equipo que hizo esta actividad posible y a todas las personas que apoyaron donando juguetes para hacer posible este proyecto, espera que para el 2018 se sume más gente para poder beneficiar a más comunidades.
Cleveland ganó su cuarto encuentro consecutivo y superó a los Reales
Ap
Los dirigidos por Gattuso se apoderaron del segundo lugar en el Grupo I de Europa
Ap
La estadunidense llega a la mejor posición de su carrera; el español regresa al puesto uno tras dos años
La Jornada Maya
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May