La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Sábado 16 de diciembre, 2017
"Los [i]priístas[/i] vamos a mantener la unidad en nuestro instituto político porque esta es una etapa que demanda inclusión y respeto para construir la gran victoria, por eso he venido con humildad a pedirles su apoyo en esta nueva encomienda", resaltó el aspirante a precandidato del PRI a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero.
En un encuentro con el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Sobrino Argáez, los representantes de los sectores y organizaciones, así como los secretarios de este instituto político, agradeció las muestras de apoyo de todos los [i]priístas[/i] y agregó que cada uno de estos organismos del partido serán pieza clave para ganar en 2018.
El aspirante a precandidato reconoció la trayectoria y el compromiso político de cada uno de los aspirantes a la precandidatura del Gobierno del Estado, Jorge Carlos Ramírez Marín; Pablo Gamboa Miner; Felipe Cervera Hernández; Liborio Vidal Aguilar; Roberto Rodríguez Asaf; Víctor Caballero Durán y Carlos Berlín Montero.
Sobrino Argáez indicó que este es uno de los más grandes retos de la vida política del PRI, por lo que también convocó a los [i]priístas[/i] a conservar la unidad, el compromiso y la entrega total.
Reiteró que Mauricio Sahuí Rivero cuenta con el apoyo del Comité Directivo Estatal, los sectores y organizaciones y los [i]priístas[/i] de Yucatán.
Sobrino Argáez dijo que “la decisión correcta no es el final de la historia, sino apenas el principio del camino; porque de nada sirve una decisión acertada si los priistas no traducimos esa decisión al territorio de los hechos con ánimo y empeño, con coraje y seguridad de ganadores”.
Finalmente, Sahuí Rivero agradeció las palabras del presidente estatal y que consideren su candidatura como una buena decisión.
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya
El anfiteatro de la Plaza 28 de Julio será la sede de 81 espectáculos
La Jornada Maya