La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Sábado 16 de diciembre, 2017
"Los [i]priístas[/i] vamos a mantener la unidad en nuestro instituto político porque esta es una etapa que demanda inclusión y respeto para construir la gran victoria, por eso he venido con humildad a pedirles su apoyo en esta nueva encomienda", resaltó el aspirante a precandidato del PRI a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero.
En un encuentro con el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Sobrino Argáez, los representantes de los sectores y organizaciones, así como los secretarios de este instituto político, agradeció las muestras de apoyo de todos los [i]priístas[/i] y agregó que cada uno de estos organismos del partido serán pieza clave para ganar en 2018.
El aspirante a precandidato reconoció la trayectoria y el compromiso político de cada uno de los aspirantes a la precandidatura del Gobierno del Estado, Jorge Carlos Ramírez Marín; Pablo Gamboa Miner; Felipe Cervera Hernández; Liborio Vidal Aguilar; Roberto Rodríguez Asaf; Víctor Caballero Durán y Carlos Berlín Montero.
Sobrino Argáez indicó que este es uno de los más grandes retos de la vida política del PRI, por lo que también convocó a los [i]priístas[/i] a conservar la unidad, el compromiso y la entrega total.
Reiteró que Mauricio Sahuí Rivero cuenta con el apoyo del Comité Directivo Estatal, los sectores y organizaciones y los [i]priístas[/i] de Yucatán.
Sobrino Argáez dijo que “la decisión correcta no es el final de la historia, sino apenas el principio del camino; porque de nada sirve una decisión acertada si los priistas no traducimos esa decisión al territorio de los hechos con ánimo y empeño, con coraje y seguridad de ganadores”.
Finalmente, Sahuí Rivero agradeció las palabras del presidente estatal y que consideren su candidatura como una buena decisión.
Cleveland ganó su cuarto encuentro consecutivo y superó a los Reales
Ap
Los dirigidos por Gattuso se apoderaron del segundo lugar en el Grupo I de Europa
Ap
La estadunidense llega a la mejor posición de su carrera; el español regresa al puesto uno tras dos años
La Jornada Maya
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May