La Jornada Maya
Foto: Conagua Yucatán
Mérida, Yucatán
Jueves 14 de diciembre, 2017
Esta mañana continuaron las bajas temperaturas en el estado y de nueva cuenta el sur del estado registró los valores más bajo en Yucatán: Abalá y Oxkutzcab reportaron 7 grados Celsius, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En Mérida, el Observatorio Meteorológico reportó una mínima de 10.7 grados Celsius, el segundo valor más bajo en lo que va del 2017, ya que el 31 de enero de este año Mérida amaneció a 10.4 grados.
La mañana de este jueves también se reportaron bajas temperaturas en los siguientes sitios: Chanchichimilá 8.5 grados Celsius; Becanchén, Tantakín, Mocochá y Peto 9 grados; Cantamayec y Ticul 10 grados; y, Tizimín 10.5 grados.
El promedio de temperaturas mínimas esta mañana en Yucatán fue de 10.8 grados Celsius, mientras que en el sur del estado fue de 9.3 grados.
De igual manera, en el estado de Campeche la temperatura más baja esta mañana fue en las comunidades de Xcupil e Xpujil con 9 grados Celsius y en Quintana Roo en Chetumal con 10.5 grados.
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada