La Jornada Maya
Foto: Especial
Mérida, Yucatán
Domingo 10 de diciembre, 2017
Los diputados federales Jorge Carlos Ramírez Marín y Pablo Gamboa Miner desayunaron juntos esta mañana en el restaurante 100 por ciento natural, a un costado del Sam's Club de Prolongación paseo de Montejo en Merida.
El desayuno entre [i]el caudillo del sur[/i] como le llaman unos testigos a Gamboa Patrón y el [i]Prócer[/i] priísta se da en los momentos finales en el que el PRI decidirá quién de los dos se lanzará como candidato a la gubernatura de Yucatán, en 2018.
Con una cuenta de 600 pesos, pagada por una mujer, los legisladores desayunaron tres cafés, tres panes, enchiladas, huevos rancheros rojos, suizitas verdes, Jamaica, pepino con Chaya, hierbabuena y agua.
"Somos buenos amigos y solo hablamos de política", comentó Jorge Carlos, mientras el joven diputado señaló que "nos llevamos bien y habrá unidad".
Cleveland ganó su cuarto encuentro consecutivo y superó a los Reales
Ap
Los dirigidos por Gattuso se apoderaron del segundo lugar en el Grupo I de Europa
Ap
La estadunidense llega a la mejor posición de su carrera; el español regresa al puesto uno tras dos años
La Jornada Maya
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May