Katia Rejón
Foto: Facebook @DeLoreanBar
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Miércoles 6 de diciembre, 2017

Los grupos musicales I&I, Rikita Banana y Luis Felipe González darán un concierto a beneficio del niño Alain Estrada, diagnosticado con el Síndrome de Alagille, el próximo 10 de diciembre en el Teatro Daniel Ayala, a las 19 horas. El costo de boleto en preventa es de 85 pesos en Redicom y Tatuajes La Oveja Negra. El día del evento la entrada costará 120 pesos.

Todo lo recaudado servirá para los gastos del trasplante de hígado que la madre de Alain, Susana Herrera, donará a su hijo, en una operación programada para el 21 de diciembre en Monterrey. Herrera comentó que el dinero servirá para trasladarse a la ciudad y pagar el adelanto que se necesita para la operación y los cuidados postoperatorios.

“Si hemos sido solidarios con otras causas, también podemos serlo con Alain”, comentó Rasta Luis, integrante del grupo I&I, en rueda de prensa. “Las tres bandas vamos a poner del 200 por ciento para hacer un espectáculo redondo, que todos salgan satisfechos, vayan a divertirse”, agregó Rubén Vázquez de Rikita Banana.

Por su parte, Luis Fe expresó que decidieron hacer un concierto que integre música para todos los gustos, pues habrá ritmos latinos, reggae y ska para que la gente se divierta ayudando.

“En la familia Redicom-Delorean estamos felices de ayudar a la causa y vamos a aportar el 5 por ciento de las utilidades de la tienda Redicom del 1 al 10 de diciembre; el mismo día del concierto llevaremos todo lo que se haya recaudado”, compartió Enrique Méndez, dueño de Delorean y la tienda de discos Redicom en la Gran Plaza.

Susana Herrera agradeció a todas las personas que están ayudando con la impresión de carteles, comprando boletos o participando en las diferentes actividades que se han hecho con el mismo propósito. Añadió que también pueden pedir sus boletos a domicilio al número 9993 68 30 35 y que reciben donativos a través de la cuenta bancaria 4213166072210598 de HSBC a nombre de Juntos por Bebé Alain.


Lo más reciente

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

Reportó el hallazgo de un compuesto de aceites degradado en el agua extraída

La Jornada

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

La Mérida que se nos fue

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

La Mérida que se nos fue

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán

La diplomática se reunió con Mara Lezama durante una visita que realizó a QRoo

La Jornada Maya

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán