La Jornada Maya
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
Mérida, Yucatán
Miércoles 6 de diciembre, 2017
Familiares de Enrique Torres Hernández aún esperan noticias sobre si el trabajador aún podría estar sepultado entre los escombros de la estructura que colapsó el pasado lunes en la calle 60 por 35.
Manuela Torres, hermana del desaparecido, relató que este no regresó de su trabajo en el Paseo 60 por lo que ayer acudieron al sitio a pedir informes sobre este, aunque señalan que no han recibido respuesta.
Afirmó que la bicicleta de Enrique aún se encontraba adentro de la obra, aunque dentro de los fallecidos no figura su nombre y tampoco lo encontraron en hospitales por lo que presumen podría estar atrapado.
Anoche, un binomio canino de la Fiscalía General del Estado (FGE) ingresó al sitio, labor que sigue hasta hoy, aunque oficialmente, ninguna autoridad ha afirmado o negado que pudiera haber una persona atrapada.
El parte oficial del incidente del lunes pasado, fue de cuatro muertos y ningún herido. Tampoco se ha informado si el binomio canino está inmerso en la búsqueda de algún cuerpo.
Según los familiares de Enrique Torres, se les notificó que si este se encontraba atrapado y con vida, sería auxiliado con ambulancia, vehículo que ingresó hace unos minutos al sitio.
Estas personas y varios reporteros esperan alguna información sobre las labores en el Paseo 60.
Este fenómeno se caracteriza por su apariencia alargada y curva, similar a una ola o tsunami
La Jornada
Darán atención a más de 8.4 millones de personas sin derechohabiencia
La Jornada
Cabildo autoriza también la firma del Convenio de Colaboración Violeta con el Instituto de las Mujeres
La Jornada Maya
Yucatán, 3o en la liga en jonrones; la defensiva, con mucho por mejorar
Antonio Bargas Cicero