La Jornada Maya
Fotos: Cortesía
Tetiz, Yucatán
Domingo 3 de diciembre, 2017
Un accidente se registró la mañana del sábado en el municipio de Tetiz cuando la conductora de una motoneta fue atropellada acabando bajo las llantas de una vagoneta del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV).
El accidente ocurrió cuando Froilán P. [i]Talachita[/i], quien guiaba la unidad (con placas YSB-22-63) de la ruta Tetiz-Mérida, con destino a la capital yucateca, transitaba sobre la calle 17 y al momento de incorporarse a la 16, respetó el alto de disco, sin embargo, no espero a que terminara de cruzar la motociclista, quien tenía preferencia e intentaba doblar hacia la izquierda.
La joven originaria de Hunucmá apenas iniciaba su jornada para repartir periódicos, cuando fue atropellada y acabó debajo del automotor, quedando a unos centímetros de ser aplastada.
Por suerte, la conductora solo tuvo un golpe en una de sus piernas que no ameritó la atención de paramédicos.
La policía municipal, se hizo cargo del percance en espera de la aseguradora para responder por los daños ocasionados en la afectada su motoneta.
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya