La Jornada Maya
Foto: Prensa Liborio Vidal
Oxkutzcab, Yucatán
Jueves 30 de noviembre, 2017
En Oxkutzcab, el legislador y empresario Liborio Vidal Aguilar destacó que la llamada "huerta del estado", "es un lugar que combina el comercio milenario, la pasión por el campo y la cultura, sigamos impulsando su desarrollo, las ganas de su gente de compartir con el mundo todo lo que hacemos en Yucatán".
Entre los temas discutidos, se incluyó el bienestar de los maestros, niños y adultos mayores. En este tenor, Vidal Aguilar recordó el programa #VeoBien, que otorga lentes de apoyo visual gratuitos.
De igual modo, señaló que ya se ha reunido con los ejidatarios, quienes le han planteado cuáles son las condiciones que imperan en sus tierras, la forma en que las administran, la producción y la importancia de continuar gestionando inversión para que más hectáreas puedan contar con sistemas de riego y las técnicas más modernas de producción.
Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe
La Jornada
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap
Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social
Europa Press
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent