La Jornada Maya
Foto: Cortesía Conagua Yucatán
Mérida, Yucatán
Lunes 27 de noviembre, 2017
Una masa de aire frío mantuvo la mañana de este lunes bajas temperaturas en diversos puntos de Yucatán, especialmente en la zona sur del estado, en donde el registro más bajo se reportó en la comunidad de Oxkutzcab donde el termómetro bajó hasta los 9 grados Celsius, según información de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
También se reportaron bajas temperaturas en Abalá con 11.5 grados; Mocochá 13 grados; Chanchichimilá 13.5 grados; Peto y Tantakín 14 grados; y, Becanchén, Muna y Motul con 15 grados.
En Mérida el Observatorio Meteorológico registró una mínima esta mañana de lunes de 15.1 grados Celsius.
En tanto, en Campeche el registro más bajo fue en Hecelchakán con 12 grados y en Quintana Roo en Chetumal con 13.5 grados.
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent
El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada
Gustavo Castillo García
Jesús Gabriel N. forma parte del grupo de 60 presuntos cómplices de la red de corrupción del ex secretario de Seguridad
La Jornada
Autoridades buscan al sospechoso; se le vio por última vez al salir de un edificio escolar
Ap